La cordura no es otra cosa que la ciencia de la felicidad.
Denis Diderot
La patria, señor inglés, es la madre común, que lo mismo cría y agasaja al hijo deforme y feo que al hermoso y robusto. Olvidarla es de ingratos; pero menospreciarla en público indica sentimientos quizás peores que la ingratitud.
Benito Pérez Galdós
Todos los santos, de Mahoma a Francisco Javier, no han sido sino una mezcla de locura, orgullo y autodisciplina; esto último podía haber tenido mucha menos trascendencia, pero esos hombres se vengaron siempre de sus propios castigos imponiendo los máximos rigores a los demás.
Charles Maturin
Entonces al mirar a Mercy a su lado y al ver su rostro tan rebosante de bondad, imbuido de calma y certeza, le pareció que si lograba pasar con ella el resto de su vida, conocería un amor, una felicidad y una paz como no los había conocido nunca. Fue en ese momento cuando decidió casarse con ella.
Edward Rutherfurd
Educar a un niño es enseñarle a prescindir de nosotros.
Ernest Legouvé
Con la edad te ganas el derecho de ser fiel a tí misma.
Frances McDormand
Debemos comprender que aunque los fenómenos carecen por completo de existencia propia, existen de manera convencional, como meras apariencias en una mente válida.
Gueshe Kelsang Gyatso
Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta.
Jaume Perich
Mi boca es siempre intérprete de mi corazón.
Jean Racine
Decirle adiós al personaje que has interpretado es muy duro. Le has conocido y has sido él durante un buen período de tiempo, porque virtualmente comes, duermes, bebes y trabajas con ese tipo en tu mente. Y de pronto un buen día, tienes que decirte a ti mismo que ya está, y te despides.
Johnny Depp
Los enemigos del pueblo están contando con el olvido de las masas... nosotros combatimos esto con el siguiente recurso: ¡Averigüen todo, no se olviden de nada! ¡No perdonen nada!
Karl Liebknecht
La virtud o la fama. ¿Qué prefieres?
Mark Wahlberg
A veces las personas más fuertes de este mundo no son las que levantan pesas sino las que al fin gritan ayuda.
Nelson Damian Cabral
A fuerza de soportar mucho, llegará lo que no pueda soportarse.
Publilio Siro
La fraternidad de los hombres no puede tener más fundamento que la conciencia de la común paternidad de Dios.
Ramiro de Maeztu
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Silvio Rodríguez