Decir que el hombre es una mezcla de fuerza y de debilidad, de luz y de ceguera, no es hacer su proceso: es definirlo.
Denis Diderot
El conocimiento viene, la sabiduría se queda.
Alfred Tennyson
Por algún misterio de la naturaleza, los sentimientos, la imaginación, los sueños y los cuentos no tenían cabida en su cerebro; en cambio, dominaba lo lógico, lo fácilmente predecible de los unos y los ceros, los pequeños impulsos eléctricos del ordenador que se hacían visibles en la pantalla.
Camilla Läckberg
Donde uno no puede amar más debe pasar de largo.
Friedrich Nietzsche
Los Sabios sólo hablan de lo que saben.
J. R. R. Tolkien
Algunos políticos en vez de gobernar se la pasan cantando 'weee wiii, weee wiiiiii.
Jacobo Winograd
Me gusta la información diaria, el periodismo trepidante; ese estrés y esa adrenalina que se generan es como una droga.
Letizia Ortiz
Una rama en el fondo de un pozo dice: el cielo no es mayor que la boca del pozo. Esto no es cierto, porque el cielo no es del tamaño de la boca de un pozo. Estaría en lo cierto si afirmase que una parte del cielo es del tamaño de la boca del pozo, porque ello corresponde a la realidad.
Mao Zedong
Toda tecnología posee una filosofía que se expresa en la forma en que esa tecnología consigue que la gente utilice su mente, en lo que consigue que hagamos con nuestro cuerpos, en cuál de nuestros sentidos desarrolla, en cuál de nuestra tendencias emocionales e intelectuales desecha.
Neil Postman
Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra ella.
Patrick Süskind
La vida no se trata de cuánto dinero hagas, sino de cuánto dinero guardes.
Robert Kiyosaki
Y el papel de la política y de las contradicciones sociales ha reaparecido dominando los puros dictados de la técnica.
Santiago Carrillo
Y no busques alejar de mí al hermano - ¿Aún en el sueño percibí tu mirada? -, a quien encadenas ferviente a una absurda tarea, revistiéndole con tus deseos de ropajes de esclavo.
Stefan George
La guerra es justa para aquellos a quienes es necesaria, y son sagradas las armas de aquellos a quienes no queda otra esperanza.
Tito Livio
Las personas que no sufren de apego son exploradoras de corazón y de acción, son curiosas y observadoras: voyeuristas de la existencia.
Walter Riso
Parece que tenemos una guerra a la vista.
Woody Harrelson