En la sociedad hay dos clases de personas, los médicos y los cocineros; unos trabajan sin descanso para conservar nuestra salud y los otros para destruirla, con la diferencia de que los últimos están más convencidos de lo que hacen que los primeros.
Denis Diderot
Barro, sangre y mierda. Eso era la guerra, eso era todo, Santo Dios. Eso era todo.
Arturo Pérez-Reverte
Siempre has dicho que no puedes vivir sin música: ¿Quién cantará para ti, quién tocará para ti? - Los pájaros, en el jardín; el mar, en torno mío. ¡Escucha! Oye ese maravilloso mezzo-soprano: es la oropéndola. ¿No es más bella su voz que la de nuestra célebre compatriota Cristina Nilson o la de la misma Patti? Oye el solemne andante de las ondas: ¿No es más bello que el de la Novena Sinfonía?
Axel Munthe
El predicador que no practica lo que dice, no es predicador, sino un púlpito que habla.
Benito Pérez Galdós
Todo lo que es hecho, todo lo humano de la Tierra es hecho por manos.
Ernesto Cardenal
Cristiano es el mejor jugador del mundo y debería de ser el mejor pagado del mundo.
Florentino Pérez
Eso ni me lo planteo. Allí siempre está el mismo polvo.
Francisco Umbral
Si el ejército ayudó a las primas de mi colegiatura entonces les daría cuatro años de mi vida.
James Blunt
Epílogo de la Revolución Imaginaria del oral-cristinismo. Explota por las clases populares. Sociedad masturbada por el relato.
Jorge Asís
Lamentablemente he aprendido la dolorosa frase que dice: habla mal que algo queda. Hay gente que se pone contenta de que se hable mal de mí porque están esperando que yo caiga para poder ocupar el espacio que yo tengo.
Jorge Bucay
La convicción sincera es confiada y tranquila.
Jules Simon
Cuando perdemos a alguien a quien amamos, nuestras lágrimas amargas se suscitan por el recuerdo de las horas en las que no amamos lo suficiente.
Maurice Maeterlinck
La caldera le dijo a la sartén: ¡Apártate de mí, cara sucia!
Miguel de Cervantes
Tú reina entre mil reyes, cumbre de mis valles, me levitas y así evitas que tanto odio me ametralle tú, si eres Hip-Hop muestras denuncia y carisma, pero te vistes de clásica y sigues siendo la misma.
Nach
Descubrí que solo enseñaba una asignatura: Matemáticas Improbables. Sin embargo, eso no me ayudó a localizarlo, pues según el registro, la hora de la clase era "ahora" y el lugar, "en todas partes".
Patrick Rothfuss
Don't make me laugh.
Rubens Barrichello