El hombre sólo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último sacerdote.
Denis Diderot
Es un desatino, y hasta resulta perjudicial observar ininterrumpidamente las cotizaciones, calcular cuánto se ha perdido o se ha ganado. Cuando se está convencido de la certeza de la inversión realizada, hay que permanecerle fiel, ser firme, duro y tener paciencia.
André Kostolany
Prefiero tener un hijo maricón, que un presunto ladrón.
Belen Esteban
¿Sabéis quiénes son los críticos? Hombres que fracasaron en la literatura y en las artes.
Benjamin Disraeli
Somos inmortales, somos eternos, nuestras almas jamás morirán. Así pues, deberíamos empezar a comportarnos como si supiéramos que la inmortalidad es una bendición que nos ha sido concedida.
Brian Weiss
Narciso es la gloria de su raz; pues ¿quién como él no hace nada con mejor gracia?
Edward Young
Árbol de la esperanza, mantente firme.
Frida Kahlo
La ocasión no sólo hace al ladrón sino también a los hombres grandes.
Georg Christoph Lichtenberg
Una fórmula, una expresión geométrica que incluía cuatro dimensiones. Los locos, los hombres vulgares, incluso algunos matemáticos vulgares, no saben nada de lo que algunas expresiones generales pueden llegar a significar para un estudiante de física molecular. En los libros, ésos que el vagabundo ha escondido, hay escritas maravillas, milagros.
H. G. Wells
Sin límites la noche, pura, despierta, sola, solícita al amor, ángel de todo gesto...
Idea Vilariño
Es en la soledad cuando estamos menos solos.
Lord Byron
El mensaje profético de nuestro obispo mártir monseñor Óscar Arnulfo Romero, desde un claro apostolado, dijo que la iglesia tendría una opción preferencial por los pobres. Esa será la ruta de mi accionar, buscando siempre favorecer en forma preferencial a los pobres y excluidos.
Mauricio Funes
De crio me enseñan mentiras para que me haga la picha un lio.
Rapsusklei
¿Por qué quiere regalar Microsoft copias casi gratuitas (de su programa) a escuelas y niños?, es como regalar drogas adictivas, ya que la primera dosis es gratis pero, después de ser dependiente, tienes que pagar.
Richard Stallman
¡Los alemanes han invadido Polonia! ¡Es la guerra! Anunció a gritos en aquella sala silenciosa. La noticia me golpeó el corazón como un martillazo. Pero el corazón de nuestra generación ya estaba acostumbrado a toda clase de golpes duros.
Stefan Zweig
Una mujer debe tener dinero y una habitación propia si desea escribir ficción.
Virginia Woolf