No importa que el gato sea blanco o negro; mientras pueda cazar ratones, es un buen gato.
Deng Xiaoping
Sólo somos el muro que retiene el jardín.
Eduardo Lizalde
Por eso nos aferramos al momento, intentando congelarlo y poseerlo, exprimirlo y sostenerlo, porque consideramos esos momentos dorados. Y quizás lo comprendas cuando nos hayamos ido.
Eminem
Me gustaría morder ese labio.
Erika Leonard
Yo solía ir a ver a Damon cuando tocaba sus cosas extrañas. Era sólo un piano que no se acababa, sin cantar ni nada. Un coñazo.
Graham Coxon
La librería de un hombre es también su retrato, y tan fino que no pueden igualarle ni los pinceles más exactos ni la pluma más penetrante y fiel del mejor biógrafo. Los libros que cada cual escoge para su recreo, para su instrucción, incluso para su vanidad, son verdaderas huellas dactilares del espíritu, que permiten su exacta identificación.
Gregorio Marañón
El estanque está revuelto. Hay olas en su superficie. Los sauces están embozados en hojas y viento. El almiar proyecta su imagen ondulante e inmutable sobre el estanque. En torno al almiar, las ranas arrastran sus vientres blancos entre la hierba.
Herta Müller
En el pasado a lo largo de casi toda la historia humana, la principal amenaza para la supervivencia humana es la naturaleza. Hoy en día es la cultura.
James Gilligan
No soy Joan Baez, que siempre está luchando por el derecho político de alguien. Simplemente me desagrada todo lo que venga de Vietnam.
Johnny Ramone
En literatura, el sueño es ya una opinión.
Joseph Isidore Samson
Encuentra un hombre con el que este lo suficientemente interesante para cenar y yo seré feliz.
Lauren Bacall
Adiós, hermanos, camaradas y amigos.
Miguel Hernández
¿Para qué sirve el arte? ¿Crees que el sueños de un hombre puede ser levantarse al a mañana para ser un artista? El sueño del hombre debe ser justamente ser hombre.
Roberto Rossellini
Un día surgirá del cerebro de la ciencia una máquina con una fuerza tan temible y terrorífica, que hasta el hombre, el guerrero, que esta dispuesto a soportar la muerte y tortura para inflingir muerte, abandonará la guerra por siempre.
Thomas Alva Edison
El mismo Celso había señalado con sarcasmo que los cristianos estaban 'divididos en muchísimas facciones, pues cada individuo deseaba tener su propio partido'. Para cerca de 187 Ireneo señaló veinte variedades del cristianismo; cerca de 384 Epifanio contó ochenta.
Will Durant
Mientras más lo protege una, a la larga es peor para él, pues le impide desarrollar sus propias defensas.
Zenobia Camprubí Aymar