Un rico sin liberalidad es como un árbol sin frutos.
Demóstenes
Hemos conseguido permanecer en lo más alto, comprender el coche y mantener su consistencia, lo que no es nada fácil...
Adrian Newey
Fueron semillas mis errores.
Alejandro Jodorowsky
No hay curación posible para la enfermedad desconocida.
Anónimo
Todos tenemos nuestra propia misión, un destino en la vida.
Bai Ling
En realidad, en lo que al concepto de sexualidad se refiere, la masturbación sería la satisfacción ideal. Lo que Freud paradójicamente no tiene en cuenta es el aspecto psicobiológico de la sexualidad, la polaridad masculino-femenina, y el deseo de resolver la polaridad por medio de la unión.
Erich Fromm
Toda generalización es un hipótesis; la hipótesis tiene, pues, un papel necesario que nadie ha discutido jamás. Solamente que debe ser siempre lo más rápida y frecuentemente posible, sometida a verificación. Está de más decir que si no soporta esa prueba se debe abandonar sin reservas.
Henri Poincaré
Los pobres heredarán la tierra, pero no sus derechos sobre los minerales.
Jean Paul Getty
El gobierno tuvo su origen en el propósito de encontrar una forma de asociación que defienda y proteja la persona y la propiedad de cada cual con la fuerza común de todos.
Jean-Jacques Rousseau
La propia palabra secretismo resulta repugnante dentro de una sociedad libre y abierta; y nosotros, como pueblo, nos oponemos inherente e históricamente a las sociedades secretas, los juramentos secretos y los procedimientos secretos.
John F. Kennedy
No me preocupa la muerte, me disolveré en la nada.
José Saramago
Casi todos mis alumnos lamentan no haber abordado a alguna chica. Sin embargo, pocos lamentan haberlo hecho, independientemente de lo que luego ocurriera.
Neil Strauss
Escocia solo tiene un problema, está llena de escoceses.
Patrick McGoohan
En las cajas de lápices guardan sus sueños los niños.
Ramón Gómez de la Serna
Quién ganará la batalla de este amor desperdiciado, tú creyendo que me quieres, yo queriéndote creer, si yo te quiero aunque te calles y tú te callas si te quiero.
Ricardo Arjona
La apetencia constante y firme de la virtud, sin reparar en los peligros o ventajas existentes, es la suprema excelencia a que la Humanidad puede llegar.
Samuel Johnson