No hay nada más fácil que el autoengaño. Ya que lo que desea cada hombre es lo primero que cree.
Demóstenes
Soy un hombre hecho por mi esposa.
Danny Kaye
Cuando una mujer nos cautiva, ¿cómo discernir dónde empieza su sonrisa y dónde termina su boca?.
Heinrich Heine
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible.
Henri Barbusse
Nuestros clientes no tiene que responder a las preguntas consabidas sobre su identidad, su edad, su sexo o sus ingresos. Los estudios demuestran que la gente no dice casi nunca la verdad.
Jeff Bezos
Los hombres de genio son fuerzas químicas etéreas que operan sobre la masa del intelecto neutral.
John Keats
Defiendo la revolución en nuestras cabezas.
John Lennon
Tu corazón es igual que una playa, que, pudiendo ser tierra, nunca llega a ser mar.
José Ángel Buesa
Entre la estima y el desprecio hay, en literatura, un intervalo y un camino bordeado de éxito sin gloria que se obtiene también sin mérito.
Joseph Joubert
La doctrina es la finalidad encarnada en el alma colectiva de la comunidad. La teoría, sus formas de ejecución.
Juan Domingo Perón
Nunca es posible calcular lo que puede esperarse de hombres que no obran por principios fijos, sino conforme a intereses que cambian a cada momento.
Juan Donoso Cortés
Las ideas me surgen con facilidad, pero me cuesta realizarlas. Suelo dejar que las cosas sigan su curso. Tal vez sea una vía de escape, un modo de escabullirme por la tangente y desistir de muchos de mis proyectos. Soy indecisa en mi vida social y obsesiva en mi trabajo.
Kathy Reichs
Son un rebaño hasta el punto de que les es prohibido unirse para la reproducción de la especie sin el permiso o la bendición de su pastor, pues sólo el sacerdote tiene derecho a casarlos en nombre de ese dios que forma el único rasgo de la unión legítima entre ellos.
Mijaíl Bakunin
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas.
Neil DeGrasse Tyson
Dar es acercarse a la riqueza, tomar es acercarse a la pobreza.
Ramon Llull
La libertad resulta acreditada en la lengua propia por su tensión al lenguaje puro. El redimir en la lengua propia ese lenguaje puro que se encuentra como cautivo en la lengua extraña, liberar el lenguaje preso en la obra misma al reescribirla, es la tarea para el traductor.
Walter Benjamin