Los miserables que acceden a los cargos, cuanto más indignos son al llegar a ellos tanto más ociosos se hacen y más se llenan de insensatez y de engreimiento.
Demócrito
No juego para ganar balones de oro, juego para ser feliz.
Andrés Iniesta
Amor es lo que yo siento cuando tus ojos me miran y mi cuerpo tiembla, cuando tu voz suena y mi corazón late con más fuerza, cuando escucho tu nombre y mi pecho se cierra.
Anónimo
Aquellos que defienden la justicia siempre ocupan el lado correcto de la historia.
Barack Obama
Se habla sin cesar contra las pasiones. Se las considera la fuente de todo mal humano, pero se olvida que también lo son de todo placer.
Denis Diderot
Entre ellos (los filósofos), eché de menos cómo alguno de los filósofos no puso la felicidad del hombre en no escribir, siendo éste uno de los mayores y más importunos trabajos de la vida humana.
Diego de Saavedra Fajardo
No se pueden moldear los hijos conforme a las ideas de los padres. Hay que tomarlos como Dios los da, amarlos y educarlos lo mejor posible, sin torcer su inclinación.
Goethe
No hay solución al conflicto en esta región excepto con la desaparición del quibbe.
Hassan Nasrallah
En mi opinión, el aspecto más importante de los Premios Nobel es que llevan a las masas de los pueblos de todas las naciones la realización de sus intereses comunes. Llevan el espíritu internacional a los que no tienen contacto directo con la ciencia.
Irving Langmuir
Cada hombre tiene tres caracteres: el que exhibe, el que tiene, y el que cree que tiene.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Los tics y el aire cínico no van muy bien juntos.
Julio Cortázar
Sí, sin vacilaciones ni reservas mentales ni de ningún orden, a las autonomías. Pero no, claramente no, a un entendimiento ligero de las autonomías como disolución de una patria común forjada por la historia.
Leopoldo Calvo-Sotelo
No puedes permitir que tu deseo de ser un ganador te afecte por alcanzar el éxito antes y creo que hay espacio para mejorar en cada deportista.
Lionel Messi
Cuerpos como un mar voraz, entrechocado, furioso. Solitariamente atados por el amor, por el odio, por las venas surgen hombres, cruzan las ciudades, torvos.
Miguel Hernández
Esclavos de los más ruines, a trueque de mandar a los mejores.
Plutarco
El enfoque proactivo consiste en cambiar de adentro hacia afuera: ser distinto, y de esta manera provocar un cambio positivo en lo que está allí afuera: puedo ser más ingenioso, más diligente, más creativo, más cooperativo.
Stephen Covey