Una vida sin regocijo es un largo camino sin una posada.
Demócrito
Tengo la solución del misterio; se me ocurrió anoche, de repente, como una revelación. ¡Qué simple, qué terriblemente simple!
Ambrose Bierce
No me arrepiento en absoluto de haber corrido todos los riesgos por aquello que me importaba.
Arthur Miller
Es más fácil prevenir los malos hábitos que terminarlos.
Benjamin Franklin
Tenéis que reconocer al menos este mérito de la Luftwaffe: cuando destruyó nuestros edificios se limitó a dejar las ruinas sin sustituirlas con otra cosa peor. Esto lo hemos hecho nosotros.
Carlos de Gales
Si el número es corto, los ánimos son grandes y cuantas menos personas, más unión y mayores porciones del expolio.
Henry Morgan
El fracaso y el éxito no existen, Greg, son inventos de los gringos. Se vive no más, lo mejor posible, un poquito cada día, es como un viaje sin meta, lo que cuenta es el camino. Es hora de detenerse ¿por qué tanta agitación? Mi abuela decía que no debemos ser esclavos de la prisa.
Isabel Allende
El Padre me ama porque yo doy mi vida para recobrarla. Nadie me la quita, sino que la doy por mí mismo. Tengo el poder de darla y de recobrarla: este es el mandato que recibí de mi Padre.
Jesús de Nazaret
El color tiene límites, la palabra: labios, la música: cielo. Lo verdadero es lo que no termina y la música está perpetuamente palpitando en el espacio.
José Martí
La esencia de la verdad es la verdad de la esencia.
Martin Heidegger
En cada acto médico debe estar presente el respeto por el paciente y los conceptos éticos y morales; entonces la ciencia y la conciencia estarán siempre del mismo lado, del lado de la humanidad.
René Gerónimo Favaloro
Mi principal interés en la vida es plantearme retos aparentemente imposibles.
Richard Branson
Fue muy importante para mí aprender a distinguir a los enemigos.
Rigoberta Menchú
La jubilación supone un continuo e incansable esfuerzocreativo. Al principio disfruté de la novedad, era como estar haciendo novillos.
Robert De Niro
La encantadora elegancia de la amistad femenina.
Samuel Johnson
Así como la oruga elige las hojas más hermosas para poner sus huevos, el sacerdote deposita su maldición sobre los mejores goces.
William Blake