Los hombres, en su huida de la muerte, la van persiguiendo.
Demócrito
Soy extremadamente feliz cuando estoy ocioso. Podría vivirmeses y meses sin hacer ninguna clase de trabajo, y, al terminar ese tiempo, me habría de encontrar fresco y vigoroso para seguir el mismo por otros muchos meses más.
Artemus Ward
Quique terminará la temporada porque quiero yo y porque es sobrino de Lola Flores.
Enrique Cerezo
Me acogiste destrozada y me devolviste entera, íntegra.
Frida Kahlo
Los beneficios lo eran todo para los príncipes mercaderes de las Ciudades Libres, soldados de las especias y señores del queso, como los llamaba su padre con desprecio.
George R. R. Martin
El menú que más conforta en sus labios lo hallaré.
Georges Brassens
El requesón pisoteado, lejos de endurecerse, se desparrama.
Goethe
Cuando veo a un adulto en bicicleta, no pierdo las esperanzas por el futuro de la raza humana.
H. G. Wells
Pienso que modificando el capitalismo, sabiamente, puede volverse probablemente más eficiente para alcanzar los fines económicos que todos los sistemas alternativos hasta el momento, pero este sistema es, en muchos aspectos, extremadamente criticable.
John Maynard Keynes
En Silicon Valley hay una gran cantidad de dinero disponible y mucha gente alentando a los demas a tomar riesgos. No se que hubieramos hecho si hubieramos estado en un entorno diferente.
Larry Page
Si queréis saber cómo habita el alma en el cuerpo, os bastará observar cómo usa el cuerpo de su cotidiana habitación: si ésta es desordenada y confusa, desordenado y confuso será el cuerpo poseído por el alma.
Leonardo da Vinci
Verás, Oz es un Gran Mago y puede adoptar la forma que desee, de modo que algunos dicen que parece un pájaro, otros afirman que es como un elefante y los demás que tiene la forma de un gato. Para otros es un hermoso duende o trasgo o cualquier otra cosa... Pero ningún ser viviente podría decir quién es el verdadero Oz cuando adopta su forma natural.
Lyman Frank Baum
Si quieres algo bueno, solo tienes que pedirme.
Mucho Muchacho
Ya fuera de trabajo, del matrimonio o de la familia, siempre he sido una pifia avanzada.
Sigourney Weaver
El arte de la vida es el arte de evitar las penas.
Thomas Jefferson
No me preocupo. Un hombre sólo puede morir una vez; le debemos a Dios una muerte.
William Shakespeare