Tiro todas tus cosas lejos, luego te borro de mi cabeza, te saco de mi corazón e ignoro toodos tus mensajes.
Demi Lovato
Porque son los detalles, como todo el mundo lo sabe, los que conducen a la virtud y a la felicidad, en tanto que las generalidades son intelectualmente consideradas como males necesarios.
Aldous Huxley
El amor es un jardín florido; y el matrimonio es el mismo jardín, en el que han nacido ortigas.
Anónimo
Si se comen mi carne los lobos, no podré robarles la mitad.
Charly García
La muerte es segura, la vida no.
Denzel Washington
El homo sapiens está orgulloso de que su cerebro es el mayor entre los primates, pero intenta esconder el hecho de que también posee el mayor pene.
Desmond Morris
No he sentido ese golpe sónico, creo que pasa detrás de uno, estaba demasiado ocupado manteniendo el control.
Felix Baumgartner
La mayor señal del éxito de un profesor es poder decir: Ahora los niños trabajan como si yo no existiera.
Maria Montessori
La caida suele empequeñecer al hombre a mi en cambio me ha engrandecido.
Marlene Dietrich
La sinceridad es algo más que decir la verdad. Significa no tener secretos. El secretismo no sólo sirve para aislar a unas personas de otras, sino que cuando usted oculta algo, difícilmente se trata de algo bueno. Por lo general se trata de algo que le molesta o de lo que se avergüenza. En realidad, es una debilidad.
Meg Meeker
Entre las marcas y las palabras no existe la diferencia de la observación y la autoridad aceptada, o de lo verificable y la tradición. Por doquier existe un mismo juego, el del signo y lo similar y por ello la naturaleza y el verbo pueden entrecruzarse infinitamente, formando, para quien sabe leer, un gran texto único.
Michel Foucault
La lentitud o la velocidad no son los factores esenciales, sino más bien un sentimiento de armonía de conjunto en el que cada elemento es causa y efecto, parte y totalidad.
Pierre Sansot
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen.
Platón
La manzana podrida pierde a su compañía.
Proverbio
Defender a tu pueblo no es ningún crimen; es un deber sagrado.
Ratko Mladić
En mi tierra, cuando se bromea, se dice algo y después se ríe ruidosamente, para que todos participen de la broma. Guillermo, en cambio, sólo reía cuando decía cosas serias, y se mantenía muy serio cuando se suponía que estaba bromeando.
Umberto Eco