Por mucho tiempo mi corazón estuvo rompiéndose, pero ahora se mantiene fuerte.
Demi Lovato
Nos animaban a que cuidáramos la caligrafía para podercopiar los libros más valiosos, pues así es, insistían, como se difunde la ciencia.
Amin Maalouf
Todos sabemos la fascinación que ejerce el vicio del juego y qué difícil es también salirse de él.
Ann Radcliffe
La fotografía sólo puede representar el presente. Una vez fotografiados, el sujeto se convierte en parte del pasado.
Berenice Abbott
Los romanos adoptaban comúnmente los dioses de los pueblos conquistados y nunca discutían los atributos de las deidades locales y nacionales en cuyos territorios residían.
David Hume
Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo.
Deepak Chopra
El burgués, no conforme con poseer grandes tesoros de los que a nadie participa, en su insaciable avaricia, roba el producto de su trabajo al obrero y al peón, despoja al indio de su pequeña propiedad y no satisfecho aún, lo insulta y golpea haciendo alarde del apoyo que le prestan los tribunales, porque el juez, única esperanza del débil, hállase también al servicio de la canalla.
Emiliano Zapata
La igualdad entre los hombres y las mujeres será alcanzada cuando una mujer con la cabeza hueca pueda llegar tan lejos como un hombre con esta misma característica.
Estelle R. Ramey
La vida de un amigo, es la nuestra, como la verdadera vida de cada uno es la de todos.
George Sand
A veces hasta el mejor gerente es como aquel niño que pasea un perro grande y espera a ver dónde quiere ir el animal para entonces llevarlo allá.
Lee Iacocca
Una vez conocí a un marinero, me dijeron que cayó por la borda, enredado en las velas. Lo sacaron, pero le tomó cinco minutos toser. Dijo que era, algo agradable.
Michael Caine
Soy un defensor anónimo de todos los héroes anónimos que luchan por sus creencias y sufren injusticias en este país laico y materialista. No pertenezco a ninguna organización. Respeto los derechos humanos y no me gusta nada la violencia.
Orhan Pamuk
Detrás del gobierno aparente se asienta entronizado un gobierno invisible que no debe lealtad ni reconoce responsabilidad alguna a la gente.
Theodore Roosevelt
La desgracia es capaz de abrir los ojos hasta a los ciegos. Es una maestra que sabe mucho, y una amiga que no engaña, como la felicidad.
Ventura Ruiz Aguilera
Los Estados Unidos estarían luchando para la paz final de la Tierra y para la liberación de sus pueblos.
Woodrow Wilson
Caen las flores del cerezo y entre las ramas aparece un templo.
Yosa Buson