No hay hombre más desdichado que el que nunca probó la adversidad.
Demetrio de Falero
Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, las encontraréis cortas si reflexionáis en que nunca han de volver a pasar.
Aldous Huxley
Ni tampoco por ser eterno será más bien, si no es más blanco lo que dura mucho tiempo que lo que dura un solo día.
Aristóteles
Los cautelosos muy poco se equivocan.
Confucio
La guerra de las galaxias y Star Trek me gustan por igual pero a esta última le cogi mucho cariño. Era más fácil de entender.
Constantino Romero
En cuanto un adicto accede a una forma de satisfacción más profunda de la que es posible mediante un comportamiento autodestructivo, se abrirá ante él el camino de salida, de manera natural.
Deepak Chopra
Fichamos a Mourinho para que nos pusiera en el sitio que nos corresponde y lo hizo.
Florentino Pérez
Mi sueño que tanto te sueña te espera, pequeña, con esta canción.
Homero Expósito
La ideología es un discurso basado en creencias, apariencias o fenomenologías, constitutivo de un mundo social, histórico y político, cuyos contenidos materiales están determinados básicamente por estos tres tipo de intereses prácticos inmediatos, identificables con un gremio o grupo social, y cuyas formas objetivas son siempre resultado de una sofística.
Jesús G. Maestro
Un despreocupado paseo o una borrachera accidental en tierra bastan para desvelarle los secretos de todo un continente, y con frecuencia descubre que el secreto no vale la pena.
Joseph Conrad
En nuestra era de división internacional del trabajo, el libre comercio es el requisito previo para cualquier acuerdo amistoso entre las naciones.
Ludwig von Mises
En amor, no hay de interesante sino la conquista y la ruptura. Lo restante no es sino relleno.
Maurice Donnay
Dos gorriones sobre la misma espiga no estarán mucho tiempo juntos.
Miguel de Cervantes
El conocimiento del vicio es principio de virtud.
Séneca
Teníamos un pacto de muerte. Tengo que llevar a cabo mi parte del trato. Por favor, enterradme cerca de mi nena, con mi chaqueta de cuero, mis vaqueros y mis botas de motorista. Adiós.
Sid Vicious
El día en que se dirija por vez primera hacia las alturas, nosotros estaremos a bordo. Pues el constructor del Integral es uno de los nuestros. Ha dado la espalda a los muros y ha venido conmigo para quedarse entre nosotros. ¡Viva el constructor del Integral!
Yevgueni Zamiatin