Yo muero extrañamente... No me mata la vida no me mata la muerte, no me mata el amor; Muero de un pensamiento mudo como una herida... ¿No habéis sentido nunca el extraño dolor?
Delmira Agustini
Considero que el mayor bien que poseo es mi capacidad para despertar entusiasmo entre los hombres, y que la forma de desarrollar lo mejor que hay en el hombre es por medio del aprecio y el aliento.
Charles M. Schwab
Me visto como una persona normal, y la gente no me presta atanción. Todavía hago cosas y la gente no me reconoce.
Demi Lovato
La educación consiste, precisamente, en adquirir la soberanía personal, en dirigir con sentido la propia vida.
Ervin Laszlo
El sentimiento de lo trágico aumenta y disminuye con la sensualidad.
Friedrich Nietzsche
Mientras tiene aspiraciones, el hombre se mueve en el error.
Goethe
No hay tan completa sujeción como la que conserva las apariencias de la libertad, porqué así está la libertad misma cautiva.
Jean-Jacques Rousseau
Las parejas felizmente casadas no son más listas, más ricas o más astutas psicológicamente que otras. Pero en sus vidas cotidianas han adquirido una dinámica que impide que sus pensamientos y sentimientos negativos sobre el compañero (que existen en todas las parejas) ahoguen los positivos.
John Gottman
El hombre vive en un estado de bajo nivel de vitalidad. Aún cuando generalmente no sufre mucho, sabe poco acerca de lo que es vivir en forma verdaderamente creativa.
John Grinder
El talento es la inteligencia que elige bien sus metas, y moviliza sus conocimientos, sus emociones y su energía para intentar alcanzarlas.
José Antonio Marina
Bien podría ser que Lisboa, contrario de lo que parecía, no fuera ciudad, sino mujer, y la perdición solo amorosa, si el restrictivo adverbio tiene cabida aquí, si no es ésa la única y feliz perdición.
José Saramago
Cuando París moquea, es Francia entera la que suena.
Marcel Aymé
El movimiento de la tierra sola basta, por tanto, para explicar tantas desigualdades aparentes en los cielos.
Nicolás Copérnico
Ella era una flor del mar, yo un delfín tras un velero, de esta noche no paso, se ha hundido otro petrolero.
Roberto Iniesta
Cada segundo que inviertes pensando en los sueños de otro, te estás apartando de los tuyos.
Robin S. Sharma
¡Oh, adorable criatura! Cuando sus pies delicados se agitan en el torbellino de la danza, juraría que sus pasos son centellas, su región natural el aire, y que toca el suelo sólo por condescendencia.
Thomas Moore