¿Acaso importa que adorne el ala lo que oprime el vuelo?
Delmira Agustini
¿Un senador, condenado en primera instancia por estar en connivencia con la mafia, volviera a presentarse y fuera reelegido?
Andrea Calogero Camilleri
Lo poco e bien dicho finca en el coraçón.
Arcipreste de Hita
Cuando la gente me pregunta una y otra vez si trabajé en Inteligencia Militar durante la Segunda Guerra Mundial, yo les pregunto: ¿Sabes guardar un secreto?. Cuando ellos me contestan que sí, les digo: pues yo también.
Christopher Lee
Soy huérfano. Deambulo por el Dunsboro colonial con los pollos deformes de nacimiento, los ciudadanos drogadictos y los niños de la excursión que creen que este jaleo tiene algo que ver con el pasado real. Uno puede fingir. Uno puede engañarse, pero no se puede recrear lo que ya terminó.
Chuck Palahniuk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Confucio
Yo fui Greta Garbo.
Greta Garbo
Es peligroso abandonarse a una excesiva aflicción; ésta suprime totalmente el valor en nosotros y aun todo deseo de remedio.
Henri-Frédéric Amiel
El fenómeno de la globalización actual, en su afán de unificar los mercados, está poniendo en peligro las variedades culturales, su identidad, además de deteriorar su capacidad creativa.
Ko Un
Yo creo que el mundo no es otra cosa que un gran hospital de locos que se comprenden y que se despedazan, comprendiéndose, y que sólo se encierran en hospitales más pequeños a los locos a quienes no comprende nadie... o acaso, acaso, llame el mundo locos a los que tienen razón.
Manuel Fernández y González
La fuerza te acompañará siempre.
Mark Hamill
Solo aquél que esté convencido de que no se desintegrará aunque el mundo, desde su punto de vista, sea demasiado estúpido o demasiado mezquino para merecer lo que él pretende ofrecerle, sólo aquel que sea capaz de decir ¡A pesar de todo!; tiene vocación política.
Max Weber
La izquierda y la derecha unidas jamás serán vencidas.
Nicanor Parra
Hay más nobleza de alma en gozar de la alegría de los demás que en afligirse por sus desgracias.
Pascal Bruckner
Que yo tengo una herida muy honda que me mata, Y un hombre así mejor se muere, ay para ver si así descansa.
Rafael Escalona
Si alguien quiere ser programador, hay un solo camino: elegir software libre y aprender a programar. Es más fácil porque se puede leer su código.
Richard Stallman