Frufrúes, tin tines, sedas, cascabeles, collares de risas, chillidos alegres. ¿Quién es? ¡Adelante! Soy yo... ¡Carnaval!
Delmira Agustini
Según la terapeuta se nos dan las relaciones disfuncionales, pero qué saben las terapeutas, lo mismo que antes sabían los curas. Nada. A veces oír. Disfuncionales somos todos.
Ángeles Mastretta
Doy status a cualquier torneo al que asisto.
Bobby Fischer
La derrota en la guerra no es el mayor de los males, salvo cuando la inflige un enemigo indigno.
Esquines
A nuestros amigos y enemigos los buscamos nosotros mismos, pero Dios nos da nuestros vecinos.
Gilbert Keith Chesterton
¿Cuántas excusas te has puesto? ¿Cuántas veces has hecho realmente un esfuerzo para lograr algo? Yo creo que básicamente te ha faltado persistencia; quieres lograr las cosas demasiado rápido, y no estás dispuesto a pagar el precio del aprendizaje.
Héctor Tassinari
Cuando podamos aventar el temor a la muerte y renunciar a todo deseo de dominar al más humilde de nuestros semejantes, podremos vivir en paz y felicidad. Y esta es la finalidad ultima: no creer, ni sufrir, ni renunciar; sino aceptar, gozar, realizar la anarquía de la vida, en medio del orden de vivir.
Herbert Read
Otro es hombre de medio cuerpo arriba, y el resto, pez.
Hermann Hesse
Nací descalza y moriré descalza.
Ildefonso Falcones
Un talismán es cualquier objeto, sagrado o profano, con o sin apropiadas inscripciones de símbolos; no cargado, o consagrado mediante adecuado ritual mágico o meditación. Entre otras cosas ejerce en quien lo lleva un efecto auto-sugestivo. Está hecho para servir a una finalidad específica, para traer buena fortuna en algún sector de la vida o para alcanzar una meta específicamente denominada.
Israel Regardie
Los ritos de la seducción siempre se han tomado su tiempo.
Lola Gavarrón
No se vende mediante el precio, se vende el precio.
Philip Kotler
Los hombres, tal como son, se inclinan por naturaleza a ir en pos del dinero o del poder, y del poder porque vale tanto como el dinero.
Ralph Waldo Emerson
Suele olvidarse que los textos literarios y quienes los clasifican para el discurso nacional, obedecen a estrategias discursivas cuya politicidad cruza la literatura e interviene en la ordenación de los valores nacionales.
Rodrigo Miró Grimaldo
La depresión es melancolía sin sus encantos.
Susan Sontag
Estoy obsesionada con las compras. Me gusta comprar cosas en Internet. Trato todo tipo de artilugios extraños que pude conseguir.
Tom Felton