La vía del Poder o Política es la ciencia y el arte de plasmar una Civilización.
Delia Steinberg Guzmán
Besé sus finos tobillos. Y estalló en risa, tan suave, risa hermosa de cristal.
Arthur Rimbaud
Quiero seguir sintiendo a toda costa que algún día he de morir. De otro modo, no sentiría que estoy viviendo. Por eso, mi vida es así.
Banana Yoshimoto
Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir.
Concepción Arenal
Escribir literatura es un acto íntimo, sin exigencias ajenas. Trabajar un guión es más angustiante: uno ya está metido en un proceso pautado, con plazos y mucha gente.
Eduardo Mignogna
Los presumidos son absurdos.
Emma Thompson
Límite de la grandeza de los placeres es la eliminación de todo dolor. Donde exista placer, por el tiempo que dure, no hay ni dolor ni pena ni la mezcla de ambos.
Epicuro
El sabio no se esforzará en dominar el arte de la retórica y no intervendrá en política ni querrá ser rey.
La lógica, dado el mal uso que de ella se hace, vale más para estabilizar y perpetuar los errores cimentados sobre el terreno de las ideas vulgares, que para conducir al descubrimiento de la verdad.
Francis Bacon
Poco hombres hay que tengan virtud para resistir al mejor postor.
George Washington
Hasta la música que no me gusta me ha influenciado.
Gustavo Cerati
La crisis pasará, por supuesto, pero lo hará a costa del sufrimiento de todos nosotros, porque con la mitad del dinero que se pretende inyectar para que un banco esté lleno, se podría evitar el recorte en lo más importante que hay: la educación y la sanidad.
José Luis Sampedro
Habéis sido esclavos durante mucho tiempo. Habéis estado sumidos en la oscuridad. Cuando eso sucede, la luz del sol hace daño a los ojos.
Laura Gallego García
Un jugador de ajedrez es primordialmente un actor. Se sienta en el escenario preguntándose qué jugada le va a agradar más a la concurrencia.
Mijaíl Tal
La literatura de cienciaficción es la crónica más fiel de nuestros tiempos y a veces también una guía premonitoria del futuro.
René Rebetez
Aquella noble arquitectura era toda simplicidad; cada ornamento, colocado en su propio lugar, parecía ocuparlo como obedeciendo a una necesidad.
Voltaire