No somos perfectos, pero somos capaces de concebir lo que es la perfección. La acción es preferible a la inacción y el compromiso con la vida es preferible a la indiferencia apática.
Delia Steinberg Guzmán
Leer, después de cierta edad, desvía demasiado a la mente de su búsqueda creativa. Cualquier hombre que lee mucho y emplea poco su propio cerebro, cae en hábitos perezosos de pensamiento.
Albert Einstein
Ambos se preguntaban si habían sido las cartas que les había servido la vida, o si había sido el modo en que las habían jugado.
Carlos Ruiz Zafón
La gente rara vez tiene éxito, a menos que se divierta con lo que hace.
Dale Carnegie
Probablemente los asnos se rían de ti, pero no te importa. Así, a mí no me importa que los demás se rían de mi.
Diógenes
Yo estoy asombrado porque más de uno dice que no tengo que volver a la política, si están tan seguros de que la gente no me quiere y no me van a votar, se tendrían que poner contentos.
Domingo Cavallo
Para hacer el amor, allí estaba tu madre y el amor era el beso de otro mundo en la frente, con que se reanima a los enfermos, una lectura a media voz, la nostalgia de nadie y nada que nos da la música.
Enrique Lihn
Nunca el hombre es tan ridículo por las cualidades que tiene, como por aquellas que cree tener.
François de La Rochefoucauld
Yo soy un excelente comprador, sé comprar muy bien, no hay duda, pero no puedo vender; tendría usted que verlo cuando quiero deshacerme de alguna de mis cosas. Se precisa mucha más habilidad para hacer comprar a los demás que para comprar uno mismo.
Henry James
Y entonces, triste, pero firme, perdóname, te ofreceré una vida ya sin demonio ni alucinaciones.
José Hierro
Esto se trata de hacer que todos lo crean, ¿no?
Marilyn Monroe
Los hombres son los que sus madres han hecho de ellos.
Ralph Waldo Emerson
El temor es un educador de gran sagacidad y el heraldo de todas las revoluciones.
Bueno, El Esmoquin dice chico tranquilo pero la chaqueta de cebra dice Peligro, Peligro, aléjate de mi hija. A la chica gótica le gustarás por eso.
Selena Gomez
Mi amor es todo cuanto tengo, si lo niego o lo vendo, ¿para qué respirar?
Silvio Rodríguez
La riqueza invertida es capital, una magnitud pecuniaria medida en términos de valor y determinada con respecto a su magnitud que proviene de estimar la ganancia esperada de la propiedad de esta riqueza invertida.
Thorstein Veblen