La pérdida es la causa de inquietud más potente y también la más difícil de encarar.
Deepak Chopra
Un médico atendiendo al paciente con delicadeza, con ternura, libre de prejuicios y creyendo en la solidaridad de la raza humana, está alabando a Dios.
Abdu'l-Bahá
El azar es un milagro disfrazado.
Alejandro Jodorowsky
Tu tristeza - sombra tan sólo de tristeza - ahuyenta muy lejos a la tristeza verdadera.
Alfred Tennyson
En el mundial 2006 comentando un partido de argentina, con Niembro alabando a Messi, hasta que este pierde el balón, a lo que Niembro dice Uh lo queme, a lo que Messi recupera el balon y el Bambi responde a este no lo quemas ni con una hoguera.
Héctor Veira
La envidia es una especie de alabanza.
John Gay
Necesitamos de la sociedad para alcanzar nuestros objetivos personales, lo que nos exige descentrarnos para centrarnos, ser altruistas para ser sensatamente egoístas.
José Antonio Marina
Las ideas justas, por sobre todo obstáculo y valla, llegan a logro.
José Martí
Podría perdonar más fácilmente su vanidad, si no hubiera herido la mía.
Keira Knightley
Que cuando sintamos la tentación de la prudencia, recordemos que tú has escogido la debilidad del mundo para derrotar a los fuertes y a los estúpidos, para confundir a los sabios. Porque la prudencia del mundo es enemiga de Dios.
Luís Espinal Camps
Mujer con empuje que inspira ternura y sueños, un corazón muy grande para un mundo tan pequeño.
Nach
Tres modos hay de llegar a ser un gran hombre: ser verdaderamente un hombre notable; ser algo más que un hombre ordinario y contar con buenos panegiristas; y ser menos que un hombre ordinario y contar, en cambio, con audacia y suerte. De estos tres modos de conquistar la celebridad, no es ciertamente más seguro el primero de ellos.
Paul Auguez
El progreso científico y tecnológico que no responde fundamentalmente a los intereses humanos, a las necesidades de nuestra existencia, pierde, para mí, su significación.
Paulo Freire
La verdadera grandeza se logrará gracias a la mente desbordante que trabaja desinteresadamente, con respeto mutuo, para beneficio mutuo.
Stephen Covey
Ya no se dice nada que no se haya dicho.
Terencio
La mujer es un manjar digno de los dioses cuando no lo guisa el diablo.
William Shakespeare