El pasado es historia, el futuro un misterio, y este momento es un regalo. Es por eso que a este momento se le llama presente.
Deepak Chopra
El oráculo no adivina el futuro: sólo ejerce un arte del enunciado en el que ningún hecho sobreviniente puede contradecirlo.
Alejandro Dolina
Casi se me apaga la luz, llegue a ser solo el eco de una voz que un día brillo, pero un día renació la esperanza, la luz volvió a brillar, me di cuenta que estabas ahí, gritando sin miedo que aun creías en mi, y hoy por ti y por mi estoy aquí con más fuerza, sin miedo, con mi himno al amor, a los corazones rotos que van juntando pedacitos, I do Ido Ido I do Belive, Sálvame.
Anahí Puente
Poseo gran capacidad de admiración, sorpresa y curiosidad, que son las tres cosas que definen más la infancia.
Antonio Gala
Empiece en forma amigable.
Dale Carnegie
La política es la peor invención humana.
Eduardo Punset
El pueblo anhela oro y distinciones, y se sentiría timado si los tuviera. Entre los grandes también se ha puesto de moda envidiar al campesino su agua de manantial y su jergón de paja, y más de uno se sentiría asimismo timado si llegara a verse en ese estado. El poeta alude a un ideal, se dirá. Pero quién sabe si el campesino no idealiza a su vez el estado del gran señor.
Georg Christoph Lichtenberg
Para gobernar América hacen falta cojones. Y los elefantes tienen los cojones más grandes que los burros, así de simple, es genético.
Joël Dicker
Sed prudentes al juzgar.
Juan Bosco
Y el corazón a cada latido amanece una esperanza nueva que tiene algo del cielo.
Juan Cunha
No nos vamos a poner de acuerdo nunca. Y seremos muchas veces injustos, tomando la humildad por soberbia, la reserva por falta de compromiso, la voluntad de no herir por la voluntad de no saber.
Juan Gelman
El arte de gobernar una nación exige el mayor cumulo de conocimientos y excelsas calidades de la inteligencia, afianzadas sobre dotes singulares de dignidad y desprendimiento.
Laureano Gómez
Estoy consciente, creo que he muerto la mitad de mi vida...
Luis Alberto Costales
Sé lento con la lengua y rápido con el ojo.
Miguel de Cervantes
Las cosas nunca salen como uno las piensa, la suerte es más importante que el coraje, más importante que la inteligencia y las medidas de seguridad.
Ricardo Piglia
Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva.
Virginia Woolf