La creación sin conciencia se parece a la fábula de la habitación llena de monos que presionan al azar las teclas de una máquina de escribir hasta que terminan, millones de años después, escribiendo las obras completas de Shakespeare.
Deepak Chopra
Tesoros que no valen comparados con tu alma.
Alejandro Sanz
Y a falta de palabras, me mordí la voz.
Carlos Ruiz Zafón
El que quiera ser águila que vuele, el que quiera ser gusano que se arrastre pero que no grite cuando lo pisen.
Emiliano Zapata
El hogar está donde está el corazón.
John Green
Tú no eres un error. Eres una criatura extraordinaria, Fenris, seas lo que seas.
Laura Gallego García
Nos hallamos en los principios de la senda colocada frente a nuestros ojos, y es necesario recorrerla hasta el fin, en todas sus escabrosidades, a costa de todos los sacrificios, como corresponde a nuestra historia y a nuestros antecedentes nunca desmentidos ni manchados.
Leandro Alem
Acciones que causan gran daño se castigan severamente, mientras que las acciones poco dañinas se reprimen con mayor indulgencia.
Maimónides
Por las cosas que dices deduzco que has leído mi libro. Tampoco es que yo lo haya leído mucho...
Marco Simoncelli
Sólo quien está seguro de no quebrarse cuando el mundo se muestra demasiado estúpido o demasiado abyecto para lo que él le ofrece; sólo quien frente a todo esto es capaz de responder con un sin embargo; sólo un hombre de esta forma construido tiene vocación para la política.
Max Weber
La persona feliz es aquella que sueña con las cimas del éxito que todavía no ha logrado.
Napoleon Hill
No voy a decir nada porque nadie me cree cuando lo hago.
Ringo Starr
Más fácil es recomendar tener paciencia que tenerla.
Robert Browning
La busqueda del Grial no es arqueología. Es la lucha contra el mal. Si cae en manos de los nazis, los ejercitos de la oscuridad marcharán sobre la faz de la tierra.
Sean Connery
Justo ahora estoy teniendo Amnesia y Déjà vu al mismo tiempo.
Steven Wright
En nuestra sociedad de consumidores, la necesidad de replicar el estilo de vida recomendado en el momento por los últimos ofrecimientos del mercado y elogiados por portavoces pagados o voluntarios ha dejado de asociarse a la coerción (una coerción externa y, por esta razón, especialmente ofensiva y enojosa). Al contrario, tienden a percibirse como manifestaciones de libertad personal (halagadora y gratificante).
Zygmunt Bauman