La esperanza no es otra cosa que una señal de desesperación. Cuando decimos, tengo la esperanza, damos a entender que nos sentimos desesperados.
Deepak Chopra
Yo no tengo vocación de estar en la Historia.
Adolfo Suárez
El esfuerzo por unir sabiduría y acción se logra pocas veces y dura poco.
Albert Einstein
Lo he aprobado todo... me he sabido todas las mentiras que vienen en los libros...
Andrés Rábago García
Esta es la canción de la última cita. Eché una mirada a la casa sombría. Tan sólo en la alcoba ardían las velas con una llama indiferente y mustia.
Anna Ajmátova
La civilización siempre funciona mejor cuando tenemos un hombre del saco.
Chuck Palahniuk
Las universidades no deberían temer a enseñar novedades radicales; por el contrario, es su llamado dar la bienvenida a la oportunidad de hacerlo. Su disposición a hacerlo es nuestra principal salvaguarda contra las dictaduras, sean del proletariado, del establishment académico, o de la élite corporativa.
Edsger Dijkstra
Cuando el pecho aprieta a más no poder, canta, cantar hace bien.
Fito Páez
Olas gigantes que os rompéis bramando en las playas desiertas y remotas, envuelto entre la sábana de espumas ¡llevadme con vosotras!
Gustavo Adolfo Bécquer
Entre los tontos el vacío se parece a la profundidad. Para el que es vulgar, la profundidad es incomprensible. De ahí viene quizá la admiración del pueblo por todo aquello que no comprende.
Honoré de Balzac
Nadie sabe en que puede consistir la felicidad. Quizá en ser tan generosos, tan generosas, que no sólo concedamos el perdón, sino el olvido.
Manuel Pombo Angulo
Quiérala extraordinariamente. En eso consiste la esencia de la paternidad.
Meg Meeker
¿Me fallan los ojos o el Lotus de Senna suena raro?
Murray Walker
Causa es de perder lo seguro ir en busca de lo incierto.
Plauto
El justo la guarreria, pues se parece al discreto y bueno, y el Injusto al malo e ignorante.
Sócrates
La plaga de la humanidad es el miedo y el rechazo de la diversidad: el monoteísmo, la monarquía, la monogamia. La creencia de que sólo hay una manera correcta de vivir, sólo una forma de regular el derecho religioso, político, sexual, es la causa fundamental de la mayor amenaza para el ser humano: los miembros de su propia especie, empeñados en asegurar su salvación, seguridad y cordura.
Thomas Szasz