Todo eso que tenemos delante y detrás de nosotros es poca cosa comparado con lo que vive en nuestro interior.
Deepak Chopra
Es una antigua necesidad de contar historias. Pero la historia tiene un gran narrador. Gracias por todo, Jo.
Alan Rickman
Lo que he escrito, escrito está. Podemos destruir lo que hemos escrito, pero no podemos borrarlo.
Anthony Burgess
Podemos tomar a la fantasía como compañera, pero debemos seguir como guía a la razón.
Ben Jonson
Observé que mi ingenio no era apreciado, así que cuidadosamente volví a depositarlo en mi valiosa mente.
Brian O'Nolan
Él se yergue, y en su boca se dibuja una sonrisa de triunfo tipo "Te tengo a mi merced, Steele". Baja el taco y se acerca hacia mí pausadamente, con el cabello revuelto, sus vaqueros y su camiseta blanca. No tiene aspecto de presidente ejecutivo: parece un chico malo de un barriopeligroso.
E. L. James
Quiero pedir disculpas a la audiencia, a nuestra querida compañera, y sobre todo quiero pedir disculpas... ¡A Intereconomía por habérsela colado!
El Gran Wyoming
La publicidad no es más que el ruido de un palo golpeando un caldero.
George Orwell
Emil podría estar satisfecho de sí mismo pero, como siempre, no lo está. Todo eso le ha recordado que debe correr más rápido, organizar mejor sus fuerzas, reservar la energía para el final y, sobre todo, estudiar con atención la táctica de sus adversarios para mejorar la suya.
Jean Echenoz
El vencer, siempre fue cosa digna de alabanza, ya se venza por suerte o por industria.
Ludovico Ariosto
El médico y el sacerdote no deben pertenecer a una nación determinada y deben estar desprovistos de toda opinión política.
Marlene Dietrich
La contradicción es la sal del pensamiento.
Octave Gréard
No puedo comprarlo o ¿Cómo puedo comprarlo?, son declaraciones que hacían funcionar el cerebro de mi padre rico. Lo obligaban a pensar y a buscar las respuestas. No puedo comprarlo invoca la tristeza. El desconsuelo que conduce a la desesperanza y, a menudo, a la depresión. ¿Cómo puedo comprarlo? te abre a las posibilidades, la emoción y los sueños.
Robert Kiyosaki
La política debe partir de la vida de la gente. No tengamos miedo de las ideas nuevas, saquémoslas de la vida cotidiana del pueblo francés.
Ségolène Royal
No hay que desposeer a los humanistas de su función de educadores..., no se les puede arrebatar, pues son los únicos depositarios de una tradición: la de la dignidad y belleza humana. En otras épocas, los humanistas reemplazaron a los sacerdotes que, en tiempos turbios y antihumanos, pudieron arrogarse la dirección de la juventud. Desde entonces, señores, no ha surgido otra clase de educador.
Thomas Mann
El principio más profundo del carácter humano es el anhelo de ser apreciado.
William James