Somos las únicas criaturas de la Tierra que pueden cambiar su biología por lo que piensan y sienten.
Deepak Chopra
Si una persona quiere poner a prueba a cualquier religión, debe practicar sus consejos. Así podrá descubrir su verdadero valor.
Dalai Lama
La música es la más joven de las artes, porque no responde a una necesidad, sino que surge de lo que era ya superfluo.
Demócrito
Ella siempre se queja del tamaño de sus caderas, pero a mí me parece que tiene un cuerpo voluptuoso y sexi. El problema no son sus caderas, ni sus muslos, ni sus brazos torneados. El problema es la moda imperante de tallas ridículas que nos encontramos en las tiendas.
Elísabet Benavent
Es desde Italia que lanzamos al mundo este nuestro manifiesto de violencia arrolladora e incendiaria con el cual fundamos hoy el futurismo porque queremos liberar a este país de su fétida gangrena de profesores, de arqueólogos, de cicerones y de anticuarios.
Filippo Tommaso Marinetti
¡Vuelvan carajos!
José Antonio Páez
Esto es de juzgado de guardia.
José María García
Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.
Mahatma Gandhi
Se puede abandonar a una patria dichosa y triunfante. Pero amenazada, destrozada y oprimida no se le deja nunca; se le salva o se muere por ella.
Maximilien Robespierre
Sin literatura mi vida sería desgraciada.
Naguib Mahfuz
Nadie puede estar en las filas de la izquierda si está a favor del maltrato a los animales. Vamos, a Pablo Iglesias le hablaban de los toros y blasfemaba.
Pablo Castellano Cardalliaguet
La mujer escoge muchas veces al hombre que la ha de escoger a ella.
Paul Géraldy
El hombre, como un ser histórico, inserido en un permanente movimiento de procura, hace y rehace constantemente su saber.
Paulo Freire
Quiero ser recordado como un pelotero que dio todo lo que tenia que dar.
Roberto Clemente
En poco precio se tiene lo adquirido de gracia.
Séneca
Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega.
Sun Tzu