En la lucha contra la adicción, nuestra verdadera tarea consiste no tanto en señalar los efectos destructivos de las conductas adictivas sino en reavivar la conciencia de la perfección que siempre nos habita.
Deepak Chopra
No hay consuelo en senectud que se iguale al de la ciencia.
Alonso de Barros
Eres el ángel que guarda la fe que tengo en todos mis sueños.
Amaia Montero
Tanto vale el hombre cuanto su concepto de la felicidad.
Arturo Graf
Yo mismo me transformé en un autogenio. Tenía un bajón con el tango, lo había abandonado por completo y en cambio, era compositor de sinfonías, de oberturas, de conciertos para piano, música de cámara, sonatas. Vomitaba un millón de notas por segundo.
Astor Piazzolla
No debemos sujetar nuestra nave con una ancla sólo ni nuestra vida con una sola esperanza.
Epicteto
Los avances tecnológicos no pueden suceder sin científicos o ingenieros. El desafío de la sociedad es equiparar a las suficientes personas, con las habilidades correctas y formas de pensar, que lleguen a trabajar en los problemas más importantes.
Eric Schmidt
La gracia es la hermosura en movimiento.
Gotthold Ephraim Lessing
Yo era todavía, una presa de mil pensamientos, ahogado en el manto de la noche.
Henri Barbusse
Cuando llegue el momento de desprendernos de la dulce vida no digamos socorro miremos el ocaso como un triste paisaje y admiremos la luna que parece esperarnos.
Mario Benedetti
Separar al hombre de la naturaleza como si no tuvieran nada que ver es un grave error. La naturaleza está en nuestro ADN.
Nadine Gordimer
Para ganar hacen falta dos cosas: una cabeza lúcida y un par de huevos. A ti te sobran huevos y te falta cabeza.
Paul Newman
Lo que opinas de ti mismo es mucho más pertinente que lo que los demás opinan de ti.
Séneca
La segunda mejor cosa después de la nada es algo mejor que malo.
Seth Godin
No tengo miedo a opinar, tengo miedo de convertirme en otro imbécil más que por el hecho de ser notorio se cree que al público le interesa su opinión. ¿Acaso uno por tener un cacho de fama sabe más que un albañil, que un colectivero? Por favor, dejémonos de jorobar.
Tato Bores
Yo era bastante enemigo de la monarquía antes de ir a Europa; pero desde que he visto lo que las monarquías son, lo soy diez mil veces más. Apenas hay un mal en estos países europeos cuyo origen no pueda atribuirse a su rey ni un bien que no se derive de las pequeñas fibras de republicanismo que entre ellos existen.
Thomas Jefferson