La conciencia de la abundancia significa ausencia de preocupaciones monetarias.
Deepak Chopra
Yo le dije que sí, que la cintura tiene que verse apretada. Pero estaba atónita. Atónita en mi vestido nuevo.
Clarice Lispector
Después de tantos años estudiando la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir, y prudencia para sobrevivir.
Fernando Savater
Él siempre será inocente, no se puede culpar a los inocentes, son siempre inocentes. Todo lo que podemos hacer es controlarlos o eliminarlos. La locura es una especie de inocencia.
Graham Greene
¡Oh, cuán esplendoroso se presenta el mundo ante quien, con ferviente corazón, va hacia delante, bajo un cielo brillante y glorioso, y contempla la obra bien acabada y los días bien empleados!
Henry Wadsworth Longfellow
El individualista cree que la mínima realidad es la máxima realidad. El individualismo es una exageración minimalista.
Horst Matthai Quelle
¿No le parece vergonzosa la forma en que esta gente se alababa a sí misma? -dijo-. ¿Quién sería lo suficientemente estúpido como para creerse los alardes de una persona acerca de sus propios productos?
Isaac Asimov
Pero hay sobre el pasivo ver un pasivo activo, que interpreta viendo y ve interpretando, un ver que es mirar.
José Ortega y Gasset
La bóveda suspendida encima de mi cabeza, el cielo, si se quiere, parecía formado por grandes nubes, vapores movedizos que cambiaban continuamente de forma y que, por efecto de las condensaciones, deberían convertirse en determinados días, en lluvias torrenciales.
Julio Verne
El Tribunal Superior es más conocido por sus fallas que por sus fallos.
Luis Juez
Hay lugares donde sopla el espíritu.
Maurice Barrès
Había quien decía que nuestra idea de negocio era muy americana y que sólo funcionaría en Estados Unidos. Si les hubiéramos escuchado, no habríamos sobrevivido.
Michael Dell
El más inutil de todos los días es aquel en que no hemos reído.
Nicolas Chamfort
Que tranquilidad puede tener uno cuando el presidente está rodeado de hampones, eso en un país decente no pasa, eso solo sucede aquí.
Piedad Córdoba
El ocio, si no va acompañado del estudio, es la muerte y sepultura en la vida del hombre.
Séneca
No sabes cómo temblarían los poderosos si lleváramos la violencia a la puerta de su casa. Si vieran amenazados sus privilegios y sus vidas, negociarían para no perderlo todo.
Ulrike Meinhof