La gente envejece y muere porque ve a otros envejecer y morir.
Deepak Chopra
Las lagrimas que más duelen son aquellas que están disfrazadas de sonrisas.
Anónimo
La nación que confía a otra el cuidado de su defensa, renuncia a su personalidad, abdica de su independencia.
Antonio Maura
Yo no estoy de acuerdo con que los jugadores no tengan relaciones sexuales antes de los partidos. Mientras que las mujeres sean las que estén arriba todo estará bien.
Carlos Salvador Bilardo
En la universidad no les dicen que la ley más importante de todas es aprender a tolerar a los tontos.
Doris Lessing
¡Qué religiones van a ser! ¡Qué civilizaciones! Civilizaciones la griega, y religiones el hinduismo, el budismo, el jainismo, que respetan a todos los seres vivos y no tratan de imponer verdades.
Fernando Vallejo
Casi todos saben comenzar, lo difícil es ponerle fin.
George Bernard Shaw
Un creador es un ser que trabaja por gusto.
Gilles Deleuze
La pereza, es decir, la pasión de la inacción, tiene, para triunfar, una ventaja sobre las demás pasiones, y es que no exige nada.
Jaime Balmes
En la antigüedad el hombre africano vivía feliz y teníamos la tierra. Luego vino el hombre blanco con su Biblia. Y nos hizo soñar cerrando los ojos. Cuando los abrimos, el hombre blanco tenía la tierra y nosotros la Biblia.
Jomo Kenyatta
El amor al país en que uno nació no puede ser obligatorio, sino, al igual que cualquier otro amor, un movimiento espontáneo del corazón.
Mario Vargas Llosa
El secreto de ser como Jesús es poner nuestros ojos en Él. Trate de cambiar su mirada, alejándola de aquel que le hirió y fijando sus ojos en quien le salvó.
Max Lucado
La justicia es igual a las serpientes. Sólo muerden a los que están descalzos.
Óscar Romero
La mejor base para un matrimonio feliz es la mutua incomprensión.
Oscar Wilde
La organización es lo que da origen a la dominación de los elegidos sobre los electores, de los mandatarios sobre los mandantes, de los delegados sobre los delegadores. Quien dice organización, dice oligarquía.
Robert Michels
Un político es como un país forestal. Sólo se tiene que reducir los viejos árboles e inmediatamente llegan nuevos árboles a sustituirlos.
Walter Bagehot