Iré a Inglaterra o a Italia, seguro. En España, no, porque el único club que hay del nivel del Barça es el Madrid y al Madrid nunca iría.
Deco
Dios y la naturaleza no hacen nada inútilmente.
Aristóteles
Las mujeres escriben, escriben con una rapidez desbordante; su corazón charla sin cesar. No conocen generalmente ni el arte, ni la medida, ni la lógica; su estilo se arrastra y ondea como sus vestidos.
Charles Baudelaire
Todo lo débil es viejo, todo lo fuerte es joven.
Cristina De Suecia
Perdonamos fácilmente a quienes no podemos castigar.
Filippo Pananti
No todos aceptan que un Dios haya hecho al hombre; lo que nadie niega es que el hombre haya hecho un millar de dioses.
Franz Tamayo
El amor, como el fuego, lo purifica todo.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Pero si la TRI no viene acompañada de un cambio de nuestro modo de concebir y experimentar el mundo (en forma de conciencia biosférica), morirá de manera prematura.
Jeremy Rifkin
Necesitamos doradas, inmensas copulaciones.
Jim Morrison
¡Sueña, y sueña a lo grande! Solo sobreviven los sueños más grandes. A los otros los borra la lluvia y los arrastra el viento.
Joël Dicker
El lujo de las gentes humildes es la ruina del Estado.
Joseph Joubert
Alemania, la cómplice del zarismo, el modelo de la reacción hasta este mismo día, no tiene ninguna autoridad para erguirse en liberadora de los pueblos. La liberación tanto del pueblo ruso como alemán debe ser obra de sus propias manos.
Karl Liebknecht
Bendito Aquel en Cuyas manos está el reino, y Aquel que tiene poder sobre todas las cosas, que creó la muerte y la vida con las que puede ponerte a prueba.
Khaled Hosseini
La envidia es una declaración de inferioridad.
Napoleón Bonaparte
Estéticamente, psicológicamente, el espíritu, los hechizos, los demonios, son las formas humanas, en que el ser viviente puede traducir con palabras la emoción de belleza que le produce el paisaje.
Roberto Arlt
El método es la madre de la memoria.
Thomas Fuller