Los consejos apresurados generalmente son seguidos por el arrepentimiento.
Décimo Laberio
Para interpretar, pues, los milagros de la Escritura y entender por sus relatos cómo se produjeron realmente, es necesario conocer las opiniones de los primeros que los contaron y de los que nos los trasmitieron por escrito.
Baruch Spinoza
La felicidad no era algo perenne, ni se podía dejar como herencia. Es un sentimiento intangible, supeditado por los límites relativos de la personalidad de cada individuo.
Blanca Miosi
Una fotografía puede ser un instante de vida capturado para toda la eternidad, que nunca dejará de mirarte.
Brigitte Bardot
Aunque la inteligencia puede variar ligeramente de una persona a otra, finalmente es algo que, con esfuerzo, somos capaces de aumentar.
Daniel H. Pink
No fue ilustre, es verdad, placidísimo anciano, la línea de tu estirpe, ni tu árbol genealógico se remonta a ancestros lejanos, pero tu enorme fortuna compensó tu linaje y ocultó la bajeza de tus padres.
Estacio
Creo que has de ser un poco ingenuo para seguir motivado.
Ethan Hawke
Un terrorista no es sólo alguien con un revólver o una bomba, sino también aquel que propaga ideas contrarias a la civilización occidental y cristiana.
Jorge Rafael Videla
Aunque los hombres están casi siempre dispuestos a ser mandados, muy raras veces se conforman con parecerlo.
José María Luis Mora
Cultivo una rosa blanca. En julio como en enero para el amigo sincero que me da su mano franca. Y para cruel que me arranca el corazón con que vivo cardo ni ortiga cultivo; cultivo una rosa blanca.
José Martí
Implantar una República libre, soberana e independiente de toda dominación extranjera que se denominará República Dominicana.
Juan Pablo Duarte
Aquel que hace cosas comprometidas es un sentimiento el que tiene.
León Gieco
No quiero ser prisionero del tiempo y del espacio...
Luis Alberto Costales
La gente lo clasifica todo en unas pocas nociones preconcebidas, como amistad, amor, matrimonio, aventura, infidelidad, y piensan que la vida cabe en estos conceptos. Pues no cabe.
Sándor Márai
No sería quien soy sin haber visto tanto mundo. Llevo en mis retinas los sangrantes Cristos españoles, los Budas inmensos, las ciudades, los bosques y las aldeas, los mares semejantes que llevan a distintos nombres.
Silvina Bullrich
Mi corona está en el corazón, no en mi cabeza.
William Shakespeare