No son las otras tareas las que te frenan de conseguir tus metas. Son las tareas que dejas entrar en tu vida por no definir tus prioridades.
David Valois
Hay golpes en la vida, tan fuertes... Yo no sé! -Serán tal vez los potros de bárbaros Atilas;- o los heraldos negros que nos manda la Muerte. Poema Los heraldos negros.
Atila
Necesitas amor, necesitas vida, pero hay alguien, que es lo único que necesitas.
Barry White
Las lenguas tienen dos grandes enemigos, los que las imponen y los que las prohíben.
Fernando Savater
Nuestros enemigos se aproximan a la verdad con sus juicios acerca de nosotros mucho más que nosotros mismos.
François de La Rochefoucauld
Le diría al instante. ¡Permanece, eres tan hermoso!
Goethe
La Casa de la Moneda, la real, aquella que fuera presidida por don Armando Gostanián, ya no tendrá que compartir la impresión de los miles de millones de billetes de cien pesos. Con la colonizadora Casa da Moeda do Brasil.
Jorge Asís
Alegraos con su perdón, pero no olvidéis lo que os digo, porque un día ese joven de aspecto indolente e inofensivo causará la ruina de vuestra causa. ¡Hay muchos Marios en César!
Julio César
La barbarie, ¿sabe cuál es? La barbarie es decir: ‘te voy a mirar por el ojo de la cerradura, te guste o no te guste, y lo voy a hacer tantas veces hasta que te enojes’. La barbarie es invadir tanto la privacidad de una persona, hasta que la persona reaccione.
Marcelo Bielsa
Si algún día tuviera que analizar a un entrenador, prescindiría del resultado, examinaría el método.
Generalmente, se puede asegurar que no hay nada más terrible en la sociedad que el trato de las personas que se sienten con alguna superioridad sobre sus semejantes.
Mariano José de Larra
Mi punto de vista es que si tu filosofía no se actualiza cada día, estás cegado a todo lo que el universo puede ofrecerte.
Neil DeGrasse Tyson
Jamás te niegues a aceptar el premio de tu trabajo. El que se niega es más vanidoso que el que acepta; sabe que así dará más que hablar.
Noel Clarasó
El mundo del libro toma vida, bulle de posibilidades, de secretos y contradicciones.
Paul Auster
La Creatividad no es simplemente la espontaneidad inocente de la juventud y la niñez; debe además estar acompañada por la pasión propia del adulto, que es la pasión de vivir más allá de su propia muerte.
Rollo May
Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo; no sea que te chamusques a ti mismo.
William Shakespeare