Le había dicho el fútbol es para humildes, porque es el único oficio en el que puedes hacerlo todo mal en un partido y ganarlo y puedes hacerlo todo bien y perderlo.
David Trueba
Un buda es una persona que ha despertado del sueño de la vida tal y como habitualmente la consideramos y ha descubierto quién es en realidad.
Alan Watts
Es invierno y nieva.
Ana Botella
Los que cambian su libertad por su seguridad no merecen libertad ni seguridad.
Benjamin Franklin
Cómodamente al alcance de la mano derecha del usuario está un dispositivo llamado ratón, que desarrollamos para evaluación, como medio de seleccionar los elementos del texto sobre los que han de operar los comandos.
Douglas Engelbart
No voy a decir sólo cosas buenas de todo el mundo a menos que lo diga en serio.
F. Murray Abraham
Ve a casa y no pienses en lo que te he dicho a propósito de la crítica. Yo no la temo, pues es ella la que está en una situación crítica. Me bastará con ser sabio y virtuoso para colocarme inmediatamente en el pedestal.
Fiódor Dostoyevski
Pétreos corazones sangrarán.
George Herbert
El silencio es la réplica más aguda.
Gilbert Keith Chesterton
En Despedazado por mil partes primero pensamos en otros productores, uno de ellos Gustavo Santaolalla. Nunca habíamos trabajado con uno, así que le fuimos a preguntar a Ricardo Mollo. Nos contó lo disciplinado que era, de la cantidad de temas que te pedía...
Gustavo Nápoli
Un político en un hombre que sabe cómo gobernar y toma a políticos para dirigir un gobierno. Un estadista es un político que ha muerto 10 o 15 años.
Harry S. Truman
Mi trabajo es cantar todo lo bello, encender el entusiasmo por todo lo noble, admirar y hacer admirar todo lo grande.
José Martí
Dejadme volver a su lado, es lo único que quiero, mi único deseo.
Léa Seydoux
La vida es algo grandioso, ¿por qué te alejas de ella?
Noel Gallagher
Sé bueno a causa de tu energía; nunca seas bueno a causa de tu debilidad.
Osho
El espíritu del lugar familiar ahuyenta del joven las pasiones enervantes y suaviza las violentas; porque en la paz del hogar la imaginación se purifica y al mismo tiempo se templa el desorden de los sentimientos.
Paul Janet