El estado de ánimo es una cuestión de energía. Si te paras, te hundes. El equilibrio es una cuestión de movimiento, como esos platos que giran sobre la punta de un bastón.
David Trueba
El querer lo es todo en la vida. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas.
Alfred de Vigny
¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario.
Cantinflas
Haz preguntas en lugar de dar ordenes.
Dale Carnegie
La experiencia por sí misma no es ciencia.
Edmund Husserl
Las personas que pagan por lo que comen insisten en que se de gusto a su paladar, por caprichoso que sea.
Henry Fielding
Si el señor Myers sufre algún daño será considerado como una agresión a los Estados Unidos de América.
James Cromwell
Es ridículo darles un apodo ingenioso, les confiere un aire de omnisciencia que no se merecen, he conocido asesinos en serie son mas aburridos que el jubileo de la reina, son retrasados y onanistas crónicos la mayoría.
Jonny Lee Miller
Como ha dicho alguna vez ese brillante economista que es Juan Velarde, las deudas, o las pagas, o te las cobran. Y cuando te las cobran, lo hacen en lo que más te duele: pensiones, prestaciones por desempleo, sanidad, educación y posibilidades de futuro como país.
José María Aznar
Comprendo que tus besos jamás han de ser míos, comprendo que en tus ojos no me he de ver jamás; y te amo, y en mis locos y ardientes desvarios bendigo tus desdenes, adoro tus desvíos, y en vez de amarte menos te quiero mucho más.
Manuel Acuña
Hay que enseñar a los bolivianos que no somos un absurdo de la geografía, porque eso nos conduce a la pereza. Digamos que tanta variedad y producción nos invita al trabajo y a la empresa. Que Bolivia no será un absurdo cuando sea un país de energía y de trabajo. Cuando la política sea una gran empresa histórica y no una gran empresa comercial.
Óscar Únzaga
Mi cerebro está abierto.
Paul Erdős
(Los libros) Que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras.
Salinger
En la máquina social hay que ser motor, no rueda, personalidad, no persona.
Santiago Ramón y Cajal
El primer requisito de la inmortalidad es la muerte.
Stanisław Jerzy Lec
Como bestia de razón, conoce la enormidad del peligro mejor que las otras bestias; pero vive alegre, porque dispone del olvido, y tiene además la certeza de que existe una Providencia sin otra ocupación que velar por él.
Vicente Blasco Ibáñez