Sólo atraemos las cosas cuando estamos en el mismo nivel "frecuencial" o vibratorio que aquello que deseamos.
David Topí
A fuerza de construir bien, se llega a buen arquitecto.
Aristóteles
¿Por qué siempre nos enseñan que lo fácil y malvado es hacer lo que queremos y que debemos disciplinarnos para reprimirnos a nosotros mismos? Es la cosa más difícil del mundo: Hacer lo que queremos. Y necesita del más elevado tipo de coraje. Quiero decir, lo que realmente queremos.
Ayn Rand
El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell
No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras.
Confucio
No hay en la vida condición tan miserable en que no exista algo positivo o negativo que haya de mirarse como un favor de la Providencia.
Daniel Defoe
A partir de ahora todas las cosas de la vida están ordenadas de tal modo que el sacerdote resulta indispensable en todas partes, en todos los acontecimientos naturales de la vida, en el nacimiento, el matrimonio, la enfermedad, la muerte, para no hablar del sacrificio (la cena), aparece el parásito sagrado para desnaturalizarlos: dicho en su lenguaje, para santificarlos...
Friedrich Nietzsche
No es tolerante quien no tolera la intolerancia.
Jaime Balmes
Guerrero de la dignidad nacional.
Lempira
Es dulce y piadoso creer que la infusión del alma de María se efectuó sin pecado original, de modo que en la mismísima infusión de su alma ella fue también purificada del pecado original y adornada con los dones de Dios, recibiendo un alma pura infundida por Dios; de modo que, desde el primer momento que ella comenzó a vivir fue libre de todo pecado.
María de Nazaret
La pregunta más urgente y persistente en la vida es: ¿Qué estás haciendo por los demás?
Martin Luther King
Dudo que el hombre esté dotado de todos los sentidos naturales. Veo que muchos animales. viven una vida entera y perfecta, unos sin el sentido de la vista, otros sin el del oído. ¿Quién sabe si en nosotros no faltarán asimismo uno, dos, tres o más sentidos?
Michel de Montaigne
En noches oscuras mis nostalgias persiguen tus pasos, mi cama te guarda un espacio, mi orgullo exige no quererte tanto.
Roque Valero
Durante muchos minutos, durante muchas horas, durante toda una eternidad, Babbitt permaneció despierto, tiritando, aterrorizado, comprendiendo que había conquistado la libertad, y preguntándose qué podría él hacer con una cosa tan desconocida y tan desconcertante como la libertad.
Sinclair Lewis
¡Ay, ay: terrible es el saber cuando el que sabe de ello no aprovecha!
Sófocles
Justicia sin misericordia es crueldad.
Tomás de Aquino