Espero nunca ver una Fórmula 1 100% mecánica.
David Purley
Lo que le reprocho en la actualidad al mundo árabe es la indigencia de su concienciaética; lo que le reprocho a Occidente es esa propensión que tiene a convertir su concienciaética en herramienta de dominio.
Amin Maalouf
Los homosexuales frecuentemente traen a colación el tema de que los matrimonios heterosexuales viven una vida de vergüenza. Pero no veo ningún objetivo en sacar a los Clinton a relucir en esto.
Ann Coulter
No es lo mismo tocar delante de un montón de gente saltando con tus canciones que tocar para un público que esta sentado mirándote.
Avril Lavigne
Soy un autor dramático. Muestro lo que he visto. Y he visto mercados de hombres donde se comercia con el hombre. Esto es lo que yo, autor dramático, muestro.
Bertolt Brecht
No hay buenas armas o malas armas. Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
El español y el piano son mi perdición.
Christina Aguilera
Las ideas únicamente estéticas de la poesía son infinitas por extensión y libertad. La emoción estética resulta un sueño, un animismo de amor.
José María Eguren
Algunas mujeres optan por seguir a los hombres y algunas mujeres optan por seguir sus sueños. Si te estás preguntando qué camino tomar, recuerda que tu carrera nunca se despertará y te dirá que ya no te quiere.
Lady Gaga
Por la muestra se conoce el paño.
Proverbio
Más vale caer en gracia que ser gracioso.
Lo bueno no se olvida. A ti no te olvidaré jamás.
Stefan Zweig
Me he pasado tanto tiempo asegurándome de no subestimar a mis contrincantes que se me había olvidado que sobrestimarlos es igual de peligroso.
Suzanne Collins
Los libros son esa clase de instrumentos que, una vez inventados, no pudieron ser mejorados, simplemente porque son buenos. Como el martillo, el cuchillo, la cuchara o la tijera.
Umberto Eco
No tienes que saber hacia dónde vas; lo importante es estar en camino.
Wayne Dyer
Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco.
Woody Allen