Juzgamos nuestra 'felicidad' por nuestro estado de infelicidad, y nuestros logros por los símbolos y baratijas que el sistema ha decretado que son los elementos necesarios del 'éxito'.
David Icke
Hay artistas que no somos golfas.
Anahí Puente
Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él.
Carlos Ruiz Zafón
La verdadera filosofía radica en la conducta, no en los discursos.
Charles-Jean Baptiste Bonnin
La letra es generalmente un complemento de la música.
Charly García
Usted es un criminal de guante blanco.
David Castro
Como en todos los tiempos, la filosofía es incomprendida y los filósofos escarnecidos; a veces ha sido la persecución física, y otras la ironía y la paulatina destrucción de imagen en base a calumnias, las que han ido detrás de los mismos fines.
Delia Steinberg Guzmán
¿Qué es la riqueza sino es certidumbre de no ser pobre mañana, de poder gastar dinero mañana?
Giuseppe Antonio Borgese
Los sitios webs deben centrarse en el contenido, en las palabras.
Jakob Nielsen
Tenemos que aprender a no asombrarnos de habernos encontrado, de que la vida pueda estar de pronto en el silencio o la mirada.
Julia Prilutzky Farny
Aspiro morir entre la penumbra de oro de una tarde, escuchando el musitar opaco y tenue de la lluvia...
Luis Alberto Costales
Somos partidarios de la abolición de la guerra; no deseamos la guerra. Pero la guerra sólo se puede abolir mediante la guerra. Para acabar con los fusiles, se debe empuñar el fusil.
Mao Zedong
Un buen restaurante, una mujerguapa, casi me siento humano otra vez.
Matthew McConaughey
Los medios de comunicación populares nos han hipnotizado para que creamos que la sumisión no sólo es segura, sino justa y necesaria.
Seth Godin
El nivel de detalle y la artesanía es algo que se inscribe dentro del concepto de diseño original. Y así, cuando empiezo a dibujar, yo sé qué clase de detallando quiero que tenga el edificio.
Tadao Ando
La superación creativa de la iluminación religiosa sin duda no se encuentra en los estupefacientes, sino en una específica iluminación profana, en una inspiración materialista.
Walter Benjamin