Ningún orden, ninguna posición permanece nunca inalterada ni un momento.
David Hume
La ociosidad camina con lentitud, por eso todos los vicios la alcanzan.
Agustín de Hipona
Los soldados ríen con facilidad en los intervalos de la batalla, y una broma en la cámara de ejecuciones conquista por sorpresa.
Ambrose Bierce
Contra lo que creen los partidarios de las esencias y las identidades, se está cambiando siempre, y por lo tanto se puede cambiar a mejor, y casi sin darse cuenta. Lo que es impensable se vuelve común; lo que es tan común que nadie se fija, un poco después se ha vuelto inaceptable.
Antonio Muñoz Molina
Creo que no es posible vivir sin ideal, ni religión ni sensación de porvenir. Los hospitales estarían llenos de locos.
Arthur Miller
Un poema es una persona desnuda... Algunas personas dicen que soy un poeta.
Bob Dylan
Cuando miro a la gente me miran y sonríen, es entonces cuando sé que soy amada. Ese es el momento en el que no me preocupa nada, no hay problemas.
Etta James
Mejor pasar audaz al otro mundo en el apogeo de una pasión que marchitarse consumido funestamente por la vida.
James Joyce
La costa de Galicia es el escenario más adecuado para estudiar la historia natural.
José Andrés Cornide
El diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo.
José Hernández
El socialismo es bueno cuando se trata de los salarios, pero no me dice nada cuando se trata de otras cuestiones de la vida que son más privados y doloroso, por lo que tengo que buscar respuestas en otros lugares.
Karel Capek
Si encuentras a una persona así, alguien a quien puedas abrazar y con la que puedas cerrar los ojos a todo lo demás, puedes considerarte muy afortunado. Aunque solo dure un minuto, o un día.
Patrick Rothfuss
Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.
Platón
Todos los días antes de la cena y antes de ir a los servicios de los domingos, mi abuela leía la Biblia para mí, y mi abuelo oraba. Incluso teníamos devocionales antes de ir a recoger algodón en los campos. La oración y la Biblia, se convirtieron en una parte de mis pensamientos cotidianos y creencias. Aprendí a poner mi confianza en Dios y a buscarlo con toda mi fuerza.
Rosa Parks
Nadie debe prometerse nada del futuro.
Séneca
Cuando me siento culpable por los errores del pasado, o cuando me invade la ansiedad por la incertidumbre del futuro, ceso de vivir en el presente. Es entonces cuando surge el dolor. Es entonces cuando enfermo y me siento infeliz.
Spencer Johnson