El pueblo, en todas partes, rebaja a sus deidades hasta su propio nivel y las considera meramente como una especie de criaturas humanas, algo más podesas e inteligentes.
David Hume
Te quiero... por esos labios rojos que pronuncian a la palabra sublevada, por esa rosa roja que agudiza mi locura y por tu corazón ardiendo en rebeldía.
Alex Pimentel
Escribo acerca de los dilemas privados que se han convertido en calamidades públicas.
Arthur Miller
Así, cuando la mujer tiende a transformarse en hombre, como cuando el hombre tiende a transformarse en mujer, la civilización está en peligro.
Arturo Graf
La soledad es una ausencia de tiempo.
Carlos Fuentes
No soy todavía un esqueleto y la vejez no se ha pegado a mi frente.
Conde de Lautréamont
Hace falta volver a equilibrar la balanza entre lo que necesitamos para sobrevivir físicamente y lo que reclama la mente inquieta, simbólica, creativa y apasionada de los humanos.
Elsa Punset
Un crítico es un lector que rumia. Por eso debería tener más de un estómago.
Friedrich Schlegel
El diablo es un egoísta, y no hace fácilmente por amor de Dios lo que resulta en beneficio de otro.
Goethe
Toda mi vida y por amor a un pueblo, la dedicaré hasta el último segundo de ella, para a la lucha por la democracia, al respeto de los derechos humanos. Yo lo Juro.
Hugo Chávez
Ustedes, los béticos, tenéis acolapsada toda La Palmera. Ustedes, los béticos tenéis un jugador que se llama Alfonso que está cedido al R.Madrid. Ustedes los béticos tenéis la mejor ciudad deportiva de Andalucía. Ustedes, los béticos, habeis invertido como el tercer mejor equipo de España.
Manuel Ruiz de Lopera
¡Cómo complicamos nosotros la santidad! Y es muy sencilla, nada más que dejarse confiada y amorosamente en los brazos de Dios, queriendo y haciendo a cada momento lo que creemos que Él quiere.
Maravillas de Jesús
Todo el mundo puede tener sentido común con tal de carecer de imaginación. Pero yo tengo imaginación, porque nunca veo las cosas como son.
Oscar Wilde
Abrid escuelas para cerrar prisiones.
Victor Hugo
Hay pocos problemas realmente importantes, solamente se presentan más de dos o tres en toda una existencia.
Yamamoto Tsunetomo
¿Cómo puedes esperar que alguien se convierta en una mejor persona si la avergüenzas?