El más alto celo en religión y la más profunda hipocresía, lejos de ser incompatibles, van con frecuencia por lo general unidos en un único carácter individual.
David Hume
Cuando descubres lo que te gusta, realmente estás descubriéndote a ti mismo.
Agnes Martin
Un hombre sumergido en una numerosa asamblea humana pierde parte de su inteligencia, y la pérdida está en razón directa del número de los congregados.
Ángel Ganivet
Yo me sigo viendo mirada de niña. Siempre he sido súper Peter Pan, me encanta. No me gusta verme triste.
Chenoa
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Eleanor Roosevelt
En el modo de ser, los lectores a menudo advierten que hasta un libro muy admirado carece enteramente de valor o tiene un valor muy limitado; o logran comprender plenamente un libro, a veces mejor que el autor, quien pudo haber considerado que todo lo que escribió era igualmente importante.
Erich Fromm
Los caminos inciertos son inseguros, y la duda, un mal mayor que la desesperación.
John Denham
La demagogia no vale en la economía, el balance actual nos da tranquilidad para afrontar un proceso de desaceleración mundial.
José Luis Rodríguez Zapatero
Es una ingenua página de la Biblia el paisaje...
Julio Herrera y Reissig
El que hace sufrir al prójimo se perjudica a sí mismo. El que ayuda a los demás, se ayuda a sí mismo.
León Tolstói
Y así, una vez más, el grupito partió de viaje, con el León marchando majestuosamente al lado de Dorothy. Al principio, a Toto no le agradó este nuevo compañero, porque no podía olvidar lo cerca que había estado de ser víctima de las enormes fauces del felino; pero al cabo de un tiempo se sintió más tranquilo y al fin se hizo muy buen amigo del León Cobarde.
Lyman Frank Baum
El microbio carcome y destruye el organismo del hombre: lo más humilde abate a lo más soberbio. El omnívoro comedor es comido a su vez.
Manuel González Prada
La vida es dos pasos adelante y uno atrás.
Oriol Bohigas Guardiola
Vivíamos la época siniestra de la esclavitud y la miseria que marcó el final de la ocupación turca. Aunque se sabe que las regiones protegidas por las montañas eran las menos tocadas por la expoliación, sólo escapaba al veilic, al foete a los impuestos onerosos el hombre que podía escapar a sus semejantes, ganaba la montaña y vivía en compañía de los osos.
Panait Istrati
Pero el de barón parece que fue un titulo de los títulos galos, y significa gran hombre. Tales eran los hombres del rey o del príncipe que formaban su guardia personal en la guerra personal.
Thomas Hobbes
Independientemente de lo que me depare esta vida nunca olvidaré estas palabras: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esa es mi virtud y mi maldición. ¿Qué quién soy yo? Soy Spiderman.
Tobey Maguire