La naturaleza mantendrá siempre sus derechos y, finalmente, prevalecerá sobre cualquier razonamiento abstracto.
David Hume
Yo vivía con mi madre en un apartamento muy pequeño. Mi habitación era como en el salón. Es por eso que todavía me encanta dormir en los sofás.
Alicia Keys
Si la soledad y la deriva, también fueron mis compañeras, también hicimos desastres juntos.
Andrés Calamaro
Cuando usted va con el flujo de la vida y escucha su intuición, a usted se le muestra lo que necesita saber por la increíble sincronicidad que lo rodea diariamente y lo guía a través de las cortinas de humo y los salones de espejos.
David Icke
Un hombre le había injuriado malamente y no tomó pena ni se movió por ello, y como un amigo suyo se maravillase mucho, díjole: A mí no me dice mal, porque lo que dice no me compete a mí ni en mí se hallará. Al revés lo hace ahora el común de la gente que más se altera cuando no merece las injurias que se les dicen.
Erasmo de Róterdam
Creo en la vida eterna en este mundo, hay momentos en que el tiempo se detiene de repente para dar lugar a la eternidad.
Fiódor Dostoyevski
Esto es lo que obtienes cuando te casas con un gangster.
Jim Belushi
Es preciso atravesar el mundo. Pero no hay caminos hechos para vosotros... Los haréis, a través de las montañas, al golpe de vuestras pisadas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Eso de sujetarse a un plan de vida, a un horario -me dijiste-, ¡es tan monótono! Y te contesté: hay monotonía porque faltaAmor.
Ni una sola idea política, ni una sola, vale una gota de sangre humana, ni una.
Josep-Lluís Carod-Rovira
Prefiero el idioma español porque tiene muchas formas de decir te quiero.
Luis Miguel
Una maravillosa energía proviene cuando se ayuda a alguien.
Mary Lou Cook
Los nombres lo son todo. Nunca me quejo de las acciones, sólo de las palabras. Ése es el motivo de que aborrezca el realismo vulgar en literatura. A la persona capaz de llamar pala a una pala se la debería forzar a usarla. Es la única cosa para la que sirve.
Oscar Wilde
Los dos somos relojes y sólo contamos en el tiempo, el filo aguzado de la manecilla presiona contra el porvenir.
Robert Lowell
Nadie he visto que pueda ver las cosas de un modo tan diferente y que así consiga que, donde todo parecía terminado, todo pueda volver a empezar.
Santiago Posteguillo
La oración es para el alma lo que el alimento es para el cuerpo.
Vicente de Paul