Si se admite que el suicidio es un crimen, sólo la cobardía puede impulsarnos a él. Si no es un crimen, tanto la prudencia como el valor nos obligan a desembarazarnos de la existencia cuando ésta se convierte en una carga.
David Hume
Haremos brotar la vida, desde esta muerte que nos sirven en la mesa, en sus hospitales, escuelas, universidades; nuestro cielo está estrellado y todas están de pie listos para rendir el examen de la historia.
Alex Pimentel
Todos los talentos son invisibles para quien carece de talento.
Arthur Schopenhauer
Ya nada me distingue del mundo porque nada detengo. Pero (sopla lento el viento) cada partícula de polvo, cada gota de agua que viene en el viento, un instante antes de entrar en mí se detiene. Nada me distingue del mundo, es cierto, pero nada me traspasa. Todo, justo un instante antes de perforarme, me señala, me sostiene, me demarca.
Carmen Boullosa
La soberanía de las Malvinas no es negociable, final de la historia.
David Cameron
Los días ruedan hacia el mar de la eternidad.
Efraín Gutiérrez Zambrano
Misógino: hombre que odia a la mujer tanto como las mujeres se odian entre sí.
H. L. Mencken
El ocaso de una gran esperanza es como el ocaso del sol: con ella se extingue el esplendor de nuestra vida.
Henry Wadsworth Longfellow
El pensamiento es la clave de todos los tesoros; las ganancias del avaro son nuestras sin sus preocupaciones.
Honoré de Balzac
Cuanto más adelanta el hombre en la penetración de los secretos de la Naturaleza, mejor se le descubre la universalidad del plano eterno.
Johannes Kepler
Ahora bien, si tú también te preocupas algo de ti mismo y aspiras a tu salvación y tienes confianza en Dios, como a hombre que no es ajeno a estas cosas, te es posible alcanzar la felicidad, reconociendo a Cristo e iniciándote en sus misterios.
Justino Mártir
Quiero que la gente me regale su amor. No me interesan otras cosas. Quiero actuar hasta que no pueda más. Luego descansaré
Libertad Lamarque
En la guerra se mata a los pobres. En la paz, los pobres se mueren.
Mia Couto
Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles y me faltara el amor, no sería más que bronce que resuena y campana que toca.
Pablo de Tarso
A la mayoría de las personas les ponen unas botas de plomo en la niñez y tienen que llevarlas ya siempre. Esas botas de plomo se llaman conciencia.
Stephen King
Hay diferencia entre amor y toda su dependencia.
Tiziano Ferro