Todos los objetos de la razón e investigación humana pueden, naturalmente, dividirse en dos grupos, a saber: relaciones de ideas y cuestiones de hecho;...
David Hume
Una inmensa esperanza ha cruzado la tierra; a pesar nuestro hay que levantar al cielo la mirada.
Alfred de Musset
La situación ha cambiado. A mi edad, las cosas se miran de otra manera: sin posiciones sectarias. ¿Qué mejor unidad que la de los viejos camaradas? Pero el destino no está cerrado. Tenemos que acompañarlo al ritmo de los más jóvenes. Nada es imposible.
Alicia Moreau de Justo
He rasgado mi vestido con una copa de vino, hoy tu amor corta como el cristal... buena suerte en tu camino, yo ya tengo mi destino, con mi sangre escribo este final...
Amaia Montero
Sabemos que el presente está en la balanza y que se cumplirá. La hora del valor marcan nuestros relojes y él no nos abandonará.
Anna Ajmátova
La capacidad inventiva de la gente de mundo para multiplicar las calamidades es inagotablemente fértil en recursos.
Charles Maturin
Después de la Religión, el respeto a sí mismo es el freno más poderoso de todos los vicios.
Francis Bacon
El suicida es el antípoda del mártir. El mártir es un hombre que se preocupa a tal punto por lo ajeno, que olvida su propia existencia. El suicida se preocupa tan poco de todo lo que no sea él mismo, que desea el aniquilamiento general.
Gilbert Keith Chesterton
El más rico es aquel cuyos placeres son los más baratos.
Henry David Thoreau
Antes de que el hombre nos hiciese ciudadanos, la gran naturaleza nos hizo hombres.
James Russell Lowell
Hay muchos como yo, gatos sin dirección, y después preguntan por qué la juventud ama solo el Rock&Roll.
Miguel Mateos
El líder que no es leal a su confianza, a sus asociados y a aquellos que están por encima y por debajo de él, no pueden mantener por largo tiempo su liderazgo.
Napoleon Hill
La libre empresa no puede justificarse únicamente por ser un buen negocio. Solo se puede justificar porque es buena para la sociedad.
Peter F. Drucker
Amad la justicia los que gobernaís la Tierra.
Salomón
El Zen es, enfáticamente, un asunto de experiencia personal; si algo puede llamarse radicalmente empírico, eso es Zen. Ningún monto de lectura, de enseñanza, de educación ni de contemplación convertirá a uno enmaestro Zen.
Teitaro Suzuki
Nadie puede ganar de forma honesta un millón de dólares.
William Jennings Bryan