Mi eterna preocupación es cómo salvar la distancia, conseguir que todos nos acerquemos y podamos sentir lo mismo porque todos somos uno. Veo el arte como una forma de conectar a la gente.
David Hockney
Quiero clavarte una flecha en tu alma malvada.
Amaia Montero
No se me enojen. ¡Aquí estoy!; Los amo, la mayor bendición de la vida es que alguien te quiera. Ustedes son mi mayor bendición.
Anahí Puente
A la bolsa hay que amarla ardientemente, pero tratarla con frialdad.
André Kostolany
El ajedrez es un expediente tonto que hace creer a la gente inactiva que hacen una cosa muy astuta cuando solamente están perdiendo su tiempo.
George Bernard Shaw
La lucha de ellos es para separar, la lucha de nosotros es para unificar. Nuestra lucha no es la lucha del contrapoder: es la lucha del antipoder.
John Holloway
Mis padres son mi columna vertebral. Todavía lo son. Son el unico grupo que te apoyará si tu puntuación es cero o si marcas cuarenta.
Kobe Bryant
La poesía es pintura de los oídos, como la pintura poesía de los ojos.
Lope de Vega
Legó a la posteridad un caudal de logros puramente científicos mayor que el de cualquier otro científico físico, y las consecuencias prácticas de sus descubrimientos han influido profundamente en la naturaleza de la vida civilizada.
Michael Faraday
El matrimonio es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir.
Michel de Montaigne
Incluso el amor es simplemente una cuestión de fisiología. No tiene nada que ver con la voluntad. Los jóvenes quieren ser fieles y no lo son; los viejos quieren ser infieles y no pueden.
Oscar Wilde
Los acontecimientos son hijos de padre desconocido. La necesidad es sólo su madre.
Paul Valéry
Tenía tan mala memoria que se olvidó de que tenía mala memoria y se acordó de todo.
Ramón Gómez de la Serna
El balón de oro lo daria a Raúl con todos los goles que ha marcado... Es increíble. Me gusta porque es generoso, juega siempre para el equipo, nunca para él mismo. Marca muchos tantos, los hace marcar y corre por todos.
Raúl González Blanco
Sólo el afán de un náufrago podría remontar este infierno que aborrezco. Crece mi furia y ante mi furia crezco y solo junto al mar espero el día.
Reinaldo Arenas
La gloria, en verdad, no es otra cosa que un olvido aplazado.
Santiago Ramón y Cajal