Las momias nunca mueren, o eso es lo que dicen.
David Harbour
Algunas veces en la vida conviene tener los ojos muy abiertos, otras a la mitad y otras más bien cerrados. La cuestión esta en saber cómo cada vez.
Doménico Cieri Estrada
¿Ascender en casa o fuera? Me da igual, quiero ascender. Si es fuera, cuando lleguemos a Jerez será la hostia, si lo hacemos aquí será la re-hostia.
Esteban Vigo
En el escenario soy un gran macho, un objeto sexual y soy muy arrogante, así que la gente me rechaza por eso. Pero realmente no soy así. No saben realmente como soy por dentro.
Freddie Mercury
No pensaban suficientemente hondo, así que su sentir no descendía hasta los fondos.
Friedrich Nietzsche
¿Cómo iba a comunicarse con el futuro? Era por naturalezaimposible. O bien el futuro se parecería al presente, en cuyo caso nadie le haría ningún caso, o sería diferente y sus problemas carecerían de sentido.
George Orwell
El que tiene el valor de reír es dueño del mundo.
Giacomo Leopardi
Situando nuestros cuerpos físicos en el centro de nuestros sistemas nerviosos ampliados con la ayuda de los medios electrónicos, iniciamos una dinámica por la cual todas las categorías anteriores, que son meras extensiones de nuestro cuerpo, incluidas las ciudades, podrán traducirse en sistemas de información.
Herbert Marshall McLuhan
Todo aquello que sofoca la individualidad, sea cual sea el nombre que se le dé, es despotismo.
John Stuart Mill
Sólo los pensamientos, tomados aisladamente, caracterizan a un escritor. Con razón los llamamos trazos, y los citamos; muestran la cabeza y el rostro, por así decirlo; el resto no muestra más que las manos. Hay fantasmas de autores y fantasmas de obras.
Joseph Joubert
Resignarse es colocar a Dios entre el dolor y uno mismo.
Madame Swetchine
El problema de la juventud de hoy es que ya no forma parte de ella.
Salvador Dalí
La peor especie de enemigos es la de los aduladores.
Tácito
Estos dos infelices son un recuerdo andante de lo podrido del sistema.
Tommy Lee Jones
Cuando Dios le entrega a uno un don, también le da un látigo; y el látigo es únicamente para autoflagelarse.
Truman Capote
La inteligencia no es más que saber conversar de unas cosas y otras con los demás, consiguiendo con ello una sabiduría infinita.
Yamamoto Tsunetomo