Los países deudores del Tercer Mundo son casi exclusivamente naciones que en algún momento fueron atacadas y conquistadas por las potencias europeas, a menudo las potencias a las que deben el dinero.
David Graeber
Con la música, la vida tiene más sentido.
Alejandro Sanz
Negamos que Dios pudiera dejar de hacer lo que hace, y los demostraremos, además, al tratar de la predestinación, donde enseguida probaremos que todas las cosas dependen necesariamente de sus causas.
Baruch Spinoza
Hay un montón de cosas que deseamos ignorar sobre la gente que queremos.
Chuck Palahniuk
En el beso, la amenaza terrestre se infiltra con sus hondos aromas, entre la lengua y los labios, entre el gozo y la dicha.
Fernando Arrabal
No solemos considerar como personas de buen sentido sino a los que participan de nuestras opiniones.
François de La Rochefoucauld
El temeroso veneno llamado celos, una infeliz pasión que devora el miserable que se está trabajando con ella, y destruye el amor que le dio nacimiento.
Giacomo Casanova
El conocimiento de los hombres y de las costumbres es el primer principio y el principal manantial del bien escribir.
Horacio
Toda resistencia a la privatización del mundo es anatematizada. Quienquiera que ponga en peligro la riqueza excepcional de los ricos se coloca ipso facto fuera del mundo civilizado. La ideología neoliberal colma de tranquilidad a los más pudientes.
Jean Ziegler
Deje su indócil rareza tu numen desolador, que en el drama inmolador de nuestros mudos abrazos yo te abriré con mis brazos un paréntesis de amor.
Julio Herrera y Reissig
Usted dice que el fútbol tiene leyes, que yo no ignoro. La palabra temer es una palabra que refleja las sensaciones que tienen los entrenadores frente a la adversidad, pero paralelamente, no quiero hacer ostentación de algo que no sé cuánto tiempo puede durarme, siempre tengo fortaleza cuando las cosas se tuercen.
Marcelo Bielsa
Sol de invierno sobre un caballo la silueta helada.
Matsuo Basho
La primera señal de que el individuo que habla sabe escuchar es la demostración de su capacidad de controlar no sólo la necesidad de decir su palabra, que es un derecho, sino también el gusto personal, profundamente respetable, de expresarla.
Paulo Freire
Sigmund Freud... Analize this! Analize this! Analize this-this-this!
Sigmund Freud
El propósito de mi trabajo no es que la vida sea mejor. Lo que quiero es que sea más interesante.
Steven Weinberg
La corrupción de las democracias procede inmediatamente del hecho de que una clase social fija los impuestos, y otra los paga. De esta manera, el principio constitucional: ningún impuesto sin la representación oportuna, queda totalmente reducido a la nada.
William Inge