El mar solo es el mar cuando se mueve. Las olas son lo que distingue al mar de un charco muy grande. El mar no es nada más que sus olas. Y todas las olas del mar terminan chocando con lo que ellas mismas empujan y rompiendo.
David Foster Wallace
Avise dónde va estar.
Andrés López
por mi parte, prefiero que mi corazón se rompa. es hermoso, un amanecer caleidoscópico visto desde la grieta.
D. H. Lawrence
Nosotros somos los hombres y os propongo estar muy cómodos dando el primer paso. El primer paso... Pues sí chicos, de momento nos toca darlo a nosotros, porque en la mayoría de los casos no van a ser ellas las que lo den: llevan muchos siglos acostumbrados a recibirnos.
Egoland
Un motor rotativo de combustión interna en el que un rotor triangular gira dentro de una carcasa especialmente diseñada, y que realiza las mismas funciones que los pistones de un motor convencional, pero reduciendo peso y número de partes móviles.
Felix Wankel
Los celos se nutren de dudas y la verdad los deshace o los colma.
François de La Rochefoucauld
Acuérdate de conservar en los acontecimientos graves la mente serena.
Horacio
Como los antiguos, repito las mismas citas para distintos públicos. Además en realidad jamás repito, porque cada público es el primero y el único real. Usted dirá si soy monótono.
Horst Matthai Quelle
Los hombres están impacientes por mejorar sus circunstancias, pero son poco los que están dispuestos a mejorarse; por lo tanto siguen estando en las mismas circunstancias.
James Allen
La gente no aguanta un minuto de silencio, por eso hay música en todas partes. Es un bien preciado porque es una de las cosas que nos permite pensar.
Javier Marías
Un exceso de inmigración provoca marginación y delincuencia... no puede ser infinita y porque, a veces, un exceso de inmigración puede llevar a la marginalidad y en ocasiones esa marginalidad lleva a la delincuencia.
Mariano Rajoy
Alejada de la Naturaleza, la existencia humana queda vacía de contenido.
Masanobu Fukuoka
Procura amar mientras vivas: en el mundo no se ha encontrado nada mejor.
Máximo Gorki
No hay que ser fuerte; hay que ser sensible.
Proverbio Chino
Sólo porque algo no haga lo que era previsto no quiere decir que sea inútil el esfuerzo.
Thomas Alva Edison
Desde pequeño pensé que los mendigos y los vagabundos, la gente que vivía al raso, sabían algo más, o algo distinto. Estaba convencido de que los que no tienen nada lo tienen todo. Ya sé que esto no es verdad a la fuerza, pero me lo creí e intenté vivir durante mucho tiempo con muy poca cosa. Un sitio abierto y un corazón abierto: eso me pareció importante.
Tom Waits