Copamos la cancha de El Porvenir, ese día me emocioné.
David Castro
El hombre está llena de necesidades; y no ama sino a aquellos que pueden satisfacerlas todas.
Blaise Pascal
No quiero un héroe, amor mío, quiero un hombre con quien poder envejecer.
Diane Kruger
Los pecados, para aborrecerlos, no es menester más que cometerlos.
Francisco de Quevedo
Rhett Butler fue uno de los mejores papeles que se han ofrecido en Hollywood, que surge de la pantalla como un caballero. Dije no porque no me veía tan elegante y después de ver a Clark Gable interpretarlo, me he convencido de que tenía razón.
Gary Cooper
La cultura está entre los cuernos de este dilema: si debe ser profunda y exquisita, ha de quedar reducida a pocos. hombres; si debe hacerse popular, tendrá que ser mezquina.
George Santayana
La verdad es ajena al tiempo del devenir. Para llegar a contemplarla, el alma, prisionera del cuerpo, de los sentidos, de las apariencias, debe liberarse de las ataduras que la traban.
Ilya Prigogine
Quién se convierte en poderoso ya no puede el amar.
Jean Giono
Una errante luciérnaga alumbró nuestro beso.
José Asunción Silva
¡Qué lástima que yo no tenga una casa! ¡Una casa solariega y blasonada, una casa en que guardara, a más de otras cosas raras, un sillón viejo de cuero, una mesa apolillada y el retrato de un mi abuelo que ganara una batalla!
León Felipe
Ni en la antropofagia - primera práctica del género humano- ni en la esclavitud se encuentra rasgo alguno de principios divinos.
Mijaíl Bakunin
Crea tu propio estilo visual. Hazlo único para ti mismo e identificable para los demás.
Orson Welles
Los demás sólo aman y respetan al que se ama y se respeta a sí mismo. No intentes nunca agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Paulo Coelho
Los amigos pasan el tiempo buscandote novio, pero cuando lo encuentras trantan de que te deshagas de él.
Renee Zellweger
Publio, eres procónsul de Roma, general en jefe de las legiones V y VI y eres el único magistrado de Roma que ha derrotado por completo a Aníbal en una batalla campal, el único que ha conquistado África. ¿Sabes cómo te llaman los soldados? -Publio negó con la cabeza-. Te llaman Africanus, el conquistador de África.
Santiago Posteguillo
A veces nos guarda medida el amor: se inflama sobre toda medida.
Tomás de Kempis