¿Hay algo más fuerte que el agua?.
David Carradine
Personalmente sólo quiero ganar un campeonato.
Allen Iverson
La ciencia es el estupefaciente al uso... hasta el día en que su mismo progreso permita poner en circulación un estupefaciente más poderoso.
Eugenio Trías
Los ricos tienen más dinero, y los pobres, más niños.
F. Scott Fitzgerald
La perseuerancia en el mal no es constancia; mas dureza o pertinacia la llaman en mi tierra.
Fernando de Rojas
El espíritu lleva en sí mismo su propia morada y puede llegar en sí mismo a hacer un cielo del infierno o un infierno del cielo.
John Milton
Cuando el amor es rey, no necesita palacio.
José Narosky
Agunos afirman que para contar buenas historias es suficiente mirar a tu alrededor. Yo no lo creo, porque de ser así, todos los policías serían Ingmar Bergman.
Massimo Troisi
Descubrí esta felicidad dibujando a Sailor Moon. Primero, Sailor Moon era un pequeño mundo personal que existía solo en mi mente. Pero ahora con el trabajo de tantas personas, se expandió a todo el mundo.
Naoko Takeuchi
Iniciamos una etapa que sin duda será difícil, porque tenemos todos, la enorme responsabilidad de asegurar hoy, y para los tiempos, la democracia y el respeto por la dignidad del hombre en la tierra argentina.
Raúl Alfonsín
Me llena de emoción y orgullo la distinción que se me hace al otorgarme el Premio Nobel... Emoción personal y orgullo por mi Patria de cultura milenaria.
Rigoberta Menchú
Me da igual cómo has cantado, lo que me interesa es si detrás hay un producto que se puede vender. Veo una voz y una persona pero, sinceramente, no veo un producto.
Risto Mejide
Es síntoma de una inteligencia universal poder regalarse con distintas bellezas.
Roberto Arlt
Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia.
Steve Jobs
Nadie puede ser exactamente como yo. Hasta yo tengo problemas para conseguirlo.
Tallulah Bankhead
Todo cuanto veo a mi alrededor está echando las simientes de una revolución que es inevitable, aunque yo no tendré el placer de verla. El relámpago está tan a la mano que puede surgir a la primera oportunidad y luego se oirá un trueno tremendo. Los jóvenes tienen suerte, pues han de ver cosas magníficas.
Voltaire