¿Por qué temer a la muerte? Sería algo inconveniente. Tengo un montón de cosas sin hacer, y tengo la obligación de ponerme a ello. Pero, no, no me asusta en absoluto.
David Carradine
Sí, siempre he pensado que los sueños son anuncios; algunos largos como publirreportajes, otros cortos como tráilers y otros minúsculos teasers. Y todos hablan sobre nuestros deseos. Sin embargo no los entendemos porque es como si los rodara David Lynch.
Albert Espinosa
La esperanza parece que se agarra más, cuando más chica es.
Benito Pérez Galdós
El egoísta se ama a sí mismo sin rivales.
Cicerón
La sabiduría y la prudencia de nada sirven si no se presenta una ocasión propicia; los buenos arados nada pueden por sí solos, si no se presenta una estación favorable.
Confucio
En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.
Jacinto Benavente
No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma, de ti y de mi boca y del insoportable que yo soy sin ti.
Jaime Sabines
La elocuencia deleita el alma y la música los sentidos.
John Milton
No me des sin medida, todo lo que te pida. A veces pido para saber hasta cuánto es razonable tomar.
Jorge Bucay
La tolerancia: término y coronamiento de toda labor de reflexión; cumbre donde se aclara y engrandece el sentido de la vida.
José Enrique Rodó
No hay más que una alternativa: ¡o la revolución rusa desencadena un movimiento revolucionario en Europa, o las potencias aplastarán la revolución rusa!
León Trotski
Cuando tengo opción entre una carretera y una autopista de pago, yo escojo la de pago, hago una inversión en salud.
María Seguí Gómez
Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es para el pueblo el más sagrado e indispensable de los deberes.
Maximilien Robespierre
El tango está lleno de despedidas.
Ramón Gómez de la Serna
El alcohol es como el amor.
Raymond Chandler
A la luz de tu mirada despido mis penas todas, como a la luz de los astros la hoja despide la sombra.
Salvador Rueda