Creo que mi mejor cualidad en el mundo del ajedrez radica en que nunca juego de forma rutinaria, sino que juzgo la posición una y otra vez antes de cada jugada, cambiando, si es preciso, mi estrategia al responder a las jugadas de mi contrincante.
David Bronstein
Me dejé llevar por una tontería, pensé que te quería un poco más que a mí
Amaia Montero
El consejo rara vez es bien recibido, porque el que más lo necesita es el que menos lo desea.
Ben Jonson
Quiero durar, seguir trabajando, tenga o no éxito.
David Bisbal
Opónense a la razón dos antagonistas formidables: la cólera, que la tienen la sade de su imperio en el corazón, en los orígenes mismos de la vida, y la lubricidad, que extiende su preponderancia hasta más abajo de la región abdominal.
Erasmo de Róterdam
Sin ningún viento, ¡hazme caso! Gira, corazón; gira, corazón.
Federico García Lorca
Es preciso una pizca de candomblé para poder gobernar y entender ese inmenso Brasil.
Fernando Henrique Cardoso
No basta con tener grandes cualidades; hay que saber emplearlas.
François de La Rochefoucauld
La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes.
John Lennon
Sería ridículo, absurdo e incluso estúpido hasta más no poder, pretender que el arte permanecerá indiferente a las convulsiones de nuestra época.
León Trotski
El mercantilismo, el cual alcanzó su máximo en la Europa de los siglos diecisiete y dieciocho, era un sistema del estatismo que empleaba la falacia económica para construir una estructura de poder imperial, así como subsidios especiales y privilegios monopólicos para individuos o grupos favorecidos por el estado.
Murray Rothbard
¿Qué importa errar lo menos quien ha acertado lo más?
Pedro Calderón de la Barca
Escribe en la arena las faltas de tu amigo.
Pitágoras
La literatura: Es expresión de la vida social, trasunto de valores humanos, un instrumento que ayuda a la mejor comprensión del ser íntimo de un pueblo.
Rodrigo Miró Grimaldo
La realidad cotidiana de hoy día puede llegar a ser muy deprimente. Así que la gente tiene la necesidad imperiosa de buscar un sentido a sus vidas, de aferrarse a la idea de que hay algo especial esperándoles en algún lado.
Woody Allen
Si otro te injuria, puedes olvidarlo; si injurias tú nunca olvidarás.
Yibrán Jalil Yibrán