Yo nunca podría superar el hecho de que The Pixies formó, trabajó y se separaron sin que Estados Unidos los lleve en su corazón o incluso reconocer su existencia en su mayor parte.
David Bowie
Quien quiere a su madre no puede ser malo.
Alfred de Musset
Niñez: Período de la vida humana intermedio entre la idiotez de la primera infancia y la locura de la juventud, a dos pasos del pecado de la adultez, y a tres del remordimiento de la ancianidad.
Ambrose Bierce
Odio... es una palabra demasiado fuerte que no debe usarse a la ligera. Sí, puede que mi padre no abrigase un sentimiento de excesivo cariño por Johannes, pero, si hubiesen tenido tiempo, estoy seguro de que Dios habría intervenido. Los hermanos no deben estar enfrentados.
Camilla Läckberg
El estudio del gorila ilustra dos hechos importantes relativos a nuestras mentes: podemos estar ciegos para lo evidente, y ciegos además para nuestra ceguera.
Daniel Kahneman
Difícil es hacer mas de una cosa sin pensar.
Edgar Oceransky
El matrimonio acaba muchas locuras cortas con una larga estupidez.
Friedrich Nietzsche
Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar.
Una idea justa que aparece, vence.
José Martí
Las mujeres tienen razón de rebelarse contra las leyes, porque las hemos hecho sin ellas.
Katherine Pancol
Eres muy atractiva, pero el escudo que llevas me hace pensar que disponga de una mujer muy rica, o la amante de un hombre muy rico.
Marlon Brando
Las tareas de mañana no las puedo hacer hoy, por eso las dejará para mañana, hoy hago las de hoy, y bien hechas.
Og Mandino
La economía no es una ciencia exacta. Cualquier pronóstico basado en evidencias puede salir horriblemente mal.
Paul Samuelson
Digamos que mi pestilencia se debe a la sobredosis del tiempo; que me hace valorar mis arrugas como si las excavara yo mismo.
Raúl Campoy Guillén
No entiendo cómo Owen queda octavo en el premio de la FIFA y primero en el Balón de Oro. El Balón de Oro es mejor, se ha demostrado este año. Mi favorito era Raúl para los dos, pero hay muchas coas fuera del fútbol que influyen este premio. Sólo me falta felicitar a los dos vencedores y a Raúl.
Raúl González Blanco
Una vez que dejemos de valorar más lo público que lo privado, seguramente estaremos abocados a no entender por qué hemos de valorar más la ley (bien público por excelencia) que la fuerza.
Tony Judt